Wario Land

Author Daniel Category

Vean este video, de verdad hasta me asuste porque no sabia ni que pasa, es un link de youtube

Video

Pd: Prometo postear algo bueno para compensar este post basura :)

Sigur Rós

Author Daniel Category , ,

Por ahi pedian un audio de Sigur Rós. Audio del Colmena (Festival mexicano) de Sigur Rós, no hay mas que decir, les dejo el tracklist
  1. Svefn-g-englar
  2. Glósóli
  3. Vaka
  4. Música islandesa
  5. Festival
  6. Fljótavík
  7. Heysatán
  8. Gobbledigook
  9. All alright
Colmena SR (2008) (RS / DF)

The Streets

Author Daniel Category

Detrás del nombre de The Streets esta Mike Skinner. Su formación musical, además de a su hermano Dan, se la debe al tiempo que ha pasado escuchando hip-hop, house, jungle, R&B, ska, etcétera.

  • Su primer disco se trata de Original Pirate Material. Tuvo como sencillos "Has It Come To This?", "Let's Push Things Forward", Weak Become Heroes", "Don't Mug Yourself", "The Irony of It All" y "It's Too Late" fue bien recibido por la critica debido a su talento lirico, lo cual hizo que su carrera seguiera adelante.
  • Un año despues de su disco debut, lanza un EP de manera digital que incluye 3 tracks que no fueron incluidos pero que no por eso son de menos calidad, simplemente ya no cabian.
  • Segundo disco el cual vino a consolidar a esta banda en el ambito internacional. Tuvo como sencillos "Fit But You Know It", "Dry Your Eyes" (cancion que es la más o de las más conocidas de esta grupo), "Blinded By The Lights" y "Could Well Be In".
  • Tercer disco lanzado en 2006, el cual tuvo menor exito que sus antecesores, sin embargo no deja ser igual de bueno. Sus sencillos son: "When You Wasn't Famous", "Never Went to Church" y "Prangin' Out"
  • Everything Is Borrowed es su cuarto album de estudio y segun propias palabras de Mike Skinner, fue lanzado porque se le esta acabando el dinero.

Album (4)


Photobucket

A Grand Don't Come for Free (2004)

Klaxons

Author Daniel Category

Primer EP de esta banda "New Rave" llamado Xan Valleys lanzado en octubre del 2006. Recuerdo haber leído que lo que mas les agradaba de ser precursores del sonido "New Rave" es que ellos mismo son su propia referencia y que inclusive, hicieron este sonido musical para no parecer o intentar llegar a ser como otros (parecido al sonido de Nortec, pero con la diferencia que los mexicanos buscaban integrar la música de su región mas que ser los "papas" del genero)

Colaboracion en dvd

Author Daniel Category

Existen dvd de grupos hechos por fans, con menu y todas esas cosas para seleccionar. No es nomas un simple video que bajas del ares, torrent o programa de tu preferencia, incluye seleccion de capitulos y esta listo para quemarse en dvd y ademas, se ven bien en cualquier reproductor de dvd. Pues bien, esos dvd no estan a la venta en tiendas, debido a que son videos no oficiales, pueden ser conciertos en vivo, grabaciones de tv, etc......dejemoslo esimplemente en videos de alguna banda.

La gran mayoria de los dvd´s que he visto de este tipo son, sin menospreciarlos, sencillos. Se ve que fueron hechos con alguna plantilla de menu del programa y ya, por ejemplo este dvd de Justice en Mexico, que como dato curioso, hasta marea!!!


Sin embargo, consegui uno de Metric y creo que es de lo mejor que he visto, casi casi a niveles profesionales. Incluye todo un concepto, portada del cd, caratula de la caja y menus personalizados con seleccion de escenas. Les dejo unas imagenes para que se den cuenta (dar click en ellas para verlas mas grandes).







Pues bien, yo no soy tan diestro para usar photoshop o esos programas de imagenes. Por lo tanto, aqui es donde yo pido su ayuda a los que si le sepan a esas cosas del diablo jajaja. Podran darse cuenta de la calidad que tiene el concepto de Metric a diferencia del de Justice.

Yo tengo algunos videos listos para quemarse en dvd y ya le agarre el modo a como acomodar eso del menu. Para lo que necesito ayuda es para el concepto visual, no tiene que ser profesional ni tampoco tiene que ser algo que se tarde meses, creo que cada quien conoce sus capacidades y sabe si puede hacer algo como lo que se busca. Lo mas importante es crear una imagen de fondo para el menu, eso es lo unico que considero indispensable, aunque si se diseña una portada de la caja del dvd estaria muy bien y ni hablar si se hace una portada del cd.

Tengo material de Nortec Collective, Portishead, Pulp, Blur, etc....en resumen si tengo material por si surgen varios interesados. No me gustaria decirles que material especificamente es el que subire, porque en primera no seria tan sorpresa para todos los visitantes del blog y tambien pueden ser que se diseñen portadas mejores que otras y estas ni se ocupen.

Asi que los interesados (o dispuestos) pueden dejar en los comentarios su mail o alguna pagina de contacto y personalmente me encargo de enviarles un mail, y si tienen alguna muestra de una imagen hecha por ustedes seria muchisimo mejor, porque no es por ser mala onda, pero una imagen hecha en paint con imagenes de google como que no, aunque si se aprecia su esfuerzo.....mmmm espero me hayan entendido jajaja. Algunas especificaciones son:

  • Tiene que ser gratis, no pagare por esto porque ni yo cobrare, "es por amor al arte" jaja
  • Les envio unas plantillas en photoshop, ustedes las editan y todo eso, respetando las medidas.
  • Tienen libertad de usar el concepto que gusten.
  • Les envio capturas de dvd (aunque las tomo al aventon, no busco el mejor angulo ni nada de eso, tomo unas 10 aprox) o pueden obtener imagenes de google, de donde sea pero el caso es que no se vea el cuadrado de la foto asi nomas, hechenle creativad al concepto!!!
  • Si tienen alguna preferencia por alguna banda, avisenme y si no estan ocupadas, se las encomiendo.

Banner

Author Daniel Category

Ya tengo banner!!! gracias a Pustulio

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire