Donaciones Paypal

Author Daniel Category

Que bien, ya llegaron un par de donaciones via Paypal, les repito que esto se hace sin fines de lucro pero sus aportaciones sirven y bastante!!!

Desafortunadamente Paypal quita una pequeña cantidad por la transferencia, porque supone que es una actividad comercial. Es como si les vendiera un producto y me estuvieran cobrando un impuesto. No les estoy vendiendo nada y no tengo que pagar impuestos. Si a un indigente le dan dinero, nadie tiene porque quitarle al indigente nada de lo que ustedes le dan porque es su voluntad y lo hacen por gusto. Asi que en este caso, el indigente soy yo. Les voy a dar un breve manual sobre como hacerlo

Donacion a blog via paypal
  1. Entre a la pagina de Paypal (www.paypal.com)
  2. Seleccionen la pestaña Enviar dinero
  3. En la parte que dice a (correo electronico) coloquen el mail al que van enviar el dinero, en este caso musitecon.mail@gmail.com
  4. En la parte de importe es lo que ustedes quieran, es su aportacion y es lo que van enviar. Despues esta la divisa, preferentemente es USD (dolares estadounidenses) pero si envian otra divisa, igual es bien recibida.
  5. Seleccionen la pestaña Pagos personales y despues la opcion Otros
  6. Dan click en el boton que dice Continuar y es todo.

Lo unico que hacen es que si envian 5 dolares, esos mismos 5 dolares lleguen integros, sin que quiten comisiones ni nada asi. Esto sirve si envian dinero a familiares o amigos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire