Vampire Weekend

Author Daniel Category

Basicamente siguen con el mismo sonido (osea no hay cambios drasticos) pero eso no le quita lo bueno del disco. Definitivamente es la continuacion del anterior, solo que un poco menos fiesteros. Si hubiera una grafica de lo que me gusto del disco, empezaria muy alta, luego cae, sube de nuevo y finalmente cae un poco. LA CANCION es Counsins, aunque hay otras canciones muy buenas.

Es una de mis nuevas bandas favoritas. No se que mas decir, asi que procedan a escucharlos y sobretodo a dejar su opinion.

Contra (RS / DF)

3 comentarios:

AlexCerati dijo...

Pues ya lo bajé, a ver qué tal.
Horchata como que no me latió mucho, pero Cousins sí. Al rato te digo como me pareció.
¡Muchas gracias por subirlo!
Saludos

Diabla Región 4 dijo...

uhh, yo no pude terminar de bajarlo, pero tengo la esperanza de que no se hayan rendido ante la premisa amenazante del segundo disco.
(yo sí creo que eso le pasó a Franz Ferdinand, pero con Tonight se recuperaron)
=)

AlexCerati dijo...

Diablos! Hice un comentario kilómetrico y se desvaneció... En fin, va de nuez, o al menos, su escencia.
Ya lo bajé y lo escuché. Al oirlo me di cuenta de que "Horchata" no es mala. Le puse atención y me gustó bastante. Me retracto sobre lo dicho anteriormente.
Mis 3 favoritas, de menor a mayor son: "Horchata", "California English" y "Cousins".
Comentando un poco sobre lo que dice DCodyR4, creo que el que les ha estado fallando últimamente es el 3 disco, ¿no creen? Creo que el "Humbug" de los Arctic, el "Tonight" que mencionas y el 3o de Kasabian ("Asylum" de no sé cuantos) como no alcanzan a sus predecesores.
En fin... cumplida la promesa de comentar de nuevo.

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire