JDownloader

Author Daniel Category ,

El multicitado programa que recomiendo en el blog. Este programa basicamente lo que hace es hacer todo por nosotros, excepto buscar los links. Unicamente tenemos que proporcionarle el link de descarga de Rapidshare, Megaupload, Depositfiles o de cualquier sitio y el programa hace el resto, desde verificar si el enlace esta disponible para descarga, comenzar la descarga y por ultimo lo descomprime, pasando por la espera de tiempo segun sea el servidor.

De verdad que una vez usandolo, sobre todo si bajan peliculas, programas o conciertos que son de varias partes les gustara este programa, ya que unicamente copian los links en el portapapeles y el programa inicia la descarga. Ademas, permite configurar cuentas Premium para que les descargas sean aun mas rapido. Para mas informacion consulten la pagina oficial en español (tambien tiene distinto idiomas)

Funciona para Windows, Linux, Mac, cualquiera lo puede usar. Algunos dicen que el unico problema que tiene es que se actualiza frecuentemente (cada semana, mas menos). Yo creo que esta muy bien, ya que como soporta distintos servidores, cada uno opera de forma diferente, por lo que no es posible determinar una fecha determinada de actualizacion.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire