Esenciales 43: New York I Love You - LCD Soundsystem

Author Daniel Category ,

No he vivido en otra ciudad que no sea el DF, pero por lo que he escuchado de personas que han vivido en ciudades o pueblitos de México, esta ciudad es asquerosamente bella.

Personalmente no me veo viviendo en un poblado tranquilo, mi familia vive en la misma casa desde que nací y se me haría tan raro cambiarme de casa. Ya se que para ir a cierto lugar, tengo que salir 1 hora antes, tengo mi mapita de metro y conozco ciertos lugares como cines y bares. Obviamente me gustaría que no hubiera delicuencia, trafico, que hubiera agua todo el año, clima cálido, etc.

Sin embargo, creo que todos piensan eso de su ciudad. O como dice la canción DF te amoooo. Pero me traes abajooooo

New York I Love You

PD: Si pueden vean el video, la rana Rene es la protagonista del video

PD 2: Lean esto de Diablo Cody R4, trata el mismo tema y ademas, escribe re bonito. Te odio y te quiero

2 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

Es una gran canción! Finalmente eso es lo que nos pasa a los habitantes de las ciudades. Nos quejamos todo el tiempo, pero si nos hablan de mudanza nos salta el orgullo citadino y entonces nos parece más limpia, más segura, más amena...
Un abrazo!!

(Mira! yo llegué inocentemente a comentar y me encuentro con que recomendaste mi post. Una lágrima recorre mi cara =)
Gracias!!!)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire