Yeah Yeah Yeah's

Author Daniel Category

Los Yeah Yeah Yeah's estan por lanzar su nuevo álbum y han puesto su primer sencillo, Zero, disponible en su myspace para escucharlo. Visiten su myspace y escuchenlo....o bien les dejo un link para que lo escuchen.

A mi si me gusto, si se nota un cambio respecto a su sonido anterior pero sigue teniendo su sello característico, en toda la canción predominan los sintetizadores y no dudo que aparezcan varios remixes de la cancion ya que se presta mucho para ello.

Codecs de Video

Author Daniel Category

No conozco mucho de codecs y esas cosas de video, pero me recomendaron un paquete de codecs (creo que es el K-Lite Mega Codec Pack 3.5.0) Trae muchas cosas que si no conoces, hasta te confunden jajaja asi que instale todas las cosas que te sugieren por default, aunque pueden escoger que cosas instalar y cuales no. Para los subtitulos, el programa encargado se llama DirectVobSub (no estoy muy seguro, ojala alguien que si sepa, me saque de la duda).

Despues de instalar los codecs y hacer que los subtitulos aparezcan automaticamente, el video y los subtitulos tienen que estar en la misma carpeta y con el mismo nombre. Despues abrimos el video y los subtitulos ya aparecen solitos.


Dudas o preguntas respecto a los subitulos no se !!! solo les cuento mi experiencia y hasta el momento me ha servido, si alguien si sabe o podria ayudarnos dando una explicacion mas sencilla o clara, es bien recibida.

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire