Buen Tono 23

Author Daniel Category

Mi amigo Pustulio me recomendo un podcast que hace con su hermano y para serles sincero, pense que estaria muy chafa y no es asi, de verdad esta aceptable, con algunas pequeñas fallas como el audio, pero se puede corregir, ademas es su primera entrega.



Si quieren pasarse un rato agradable escuchen su podcast, hablan principalmente de musica pero desde un punto de vista de fan, osea, sin caer en exageraciones pero tampoco son ignorantes. Sale cada semana los dias miercoles y dura aproximadamente media hora.

Visiten su blog para conocer mas y suscribanse desde itunes a su podcast

Votacion (atrasada)

Author Daniel Category

Desde el concurso pasado quedo pendiente una votacion, que por falta de otro participante ya no puse y para que los involucrados no digan que los chamaquie, pondre la votacion de solo 2 participantes.

El primer participante es Hernan. Portada de Interpol
(da click para ver mas mejor)



Y el segundo participante es chemomil. Portada de Sigur Ros
(da click para ver mas mejor)



Y pues ya les toca decidir a los visitantes, la votacion estara disponible en este post y estara abierta una semana, es decir, se cierra el proximo 5 de abril a las 12:00 de la noche.


Suerte a los 2 !!!

Radiohead

Author Daniel Category ,

Me atrevo a decir que su visita a Mexico estara dentro de los 3 mas destacadas de este 2009, si no es que la mas importante de este año (y eso que apenas estamos en el tercer mes del año). Muchos dicen que el primer concierto fue el mejor, otros que el segundo, en lo personal me quedo con el primero.

Creo que de lo mas curioso que paso, fue el hecho que tocaran Creep y la falla de audio en Exit Music, ambas situaciones en el segundo dia. Mencion especial merecen los aullidos del tipo que grabo el concierto y su llamado al de las chelas jaja.

La calidad del audio no es la mejor, repito, no es la mejor!!! Del 1 al 10 yo le doy un 7 . No fue grabado de la consola, no esperen gran calidad del audio ¬¬

Tracklist



Radiohead @ México 09 (15 marzo)

Tracklist



Radiohead @ México 09 (15 marzo)

Y el ultimo audio es el de Radiohead @ Ojo de Agua 94. Este concierto no fue en un lugar grande, fue en un barecito y eran poco conocidos en ese entonces.

Tracklist

  1. Bones
  2. You
  3. Prove Yourself
  4. Ripcord
  5. Banana Co.
  6. Vegetable
  7. The Bends
  8. Just
  9. Punchdrunk Lovesick Singalong
  10. Creep
  11. My Iron Lung
  12. Pop Is Dead
  13. Lurgee
  14. Stop Whispering/Anyone Can Play Guitar
  15. Thinking About You
  16. Blow Out
Radiohead @ Ojo de Agua 94

Pronto el dvd del concierto en México..........jaja no es cierto!!!

Concurso

Author Daniel Category

Cancelado por nula participacion :(

Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos que tengan experiencia con los programas de edición de imagenes. El concurso pasado tuvo una buena respuesta, no me esperaba recibir tanto apoyo, asi que por eso decidí repetirlo, con unos pequeños cambios, pero en esencia sigue siendo lo mismo. Cada 2 diseños (bien hechos) competiran por recibir 1 mes de Rapidshare.

(click para verla mejor)

Para dejar bien en claro que cosas tienen que enviar son 2 imagenes, el sobre para guardar el disco y el menú interactivo que se ve al reproducir el concierto.

No se necesita ser profesional, con que puedan hacer un buen trabajo es suficiente. Lo que tienen que hacer es similar a esto:




Son esas 2 imagenes y es todo. Ustedes solo tienen que desarrollar el "concepto creativo". Si les interesa participar por favor lean las bases para conocer la mecánica del concurso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bases


1. Descargar el paquete de plantillas. Lo puedes descargar desde aqui.

Incluye 2 plantillas, una del sobre y otra del menu interactivo. La plantilla del sobre incluye medidas, logos, etc y esta hecho con base en otro diseño, por lo que es indispensable trabajar con base en ella. La del menú no incluye nada especial, es una imagen rectangular, pero se deben respetar las medidas (720x240 pixeles).

2. Las capturas y el archivo de texto son diferentes para cada dvd, así que descarguen en el quieren trabajar. Los paquetes de los grupos son:
  • Kings of Leon
  • MGMT
  • Oasis
  • Radiohead
  • Richard Hawley
  • Royksopp
  • The Fratellis
  • The Last Shadow Puppets
  • The Mars Volta
  • The White Stripes
  • Yeah Yeah Yeahs

    Los subí a Rapidshare porque es el servidor que ocupo, pero si no puedes descargarlas, deja tu mail en los comentarios y te las envío directamente a tu mail.

    Las capturas del vídeo se pueden ocupar o no, queda a decisión del participante, Hay imagenes que de verdad vale la pena ocupar, pero existen otras que sinceramente no, así que pueden buscar en google o usar fotos que ustedes mismos tengan de conciertos o de revistas.

3. Ya con las plantillas y las capturas, el trabajo ya corre por tu cuenta, debes desarrollar tu propuesta.
4. Una vez terminada tu propuesta, debes mandar tu diseño a musitecon.mail@gmail.com
5. Si considero considero que cumple con ciertos criterios, te aviso. Si no cumple los requisitos igual te digo porque no y te propongo cambios. Entres o no, te contesto tu mail.
6. Cada diseño que yo considere que este bien hecho lo posteare en el blog y asi ya sabran que ya son candidatos a votacion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Premios


Cada 2 diseños, los pondré a votación 1 semana y los visitantes del blog votaran por el que mas les guste, el ganador recibirá 1 mes de Rapidshare, premio que mas que nada, sabemos que es simbolico porque de verdad hacen trabajos muy buenos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojala tenga buena respuesta este concurso y agradeceria el apoyo de otros blogs o sitios que pudieran dar a conocer esta convocatoria, lo importante es que muchas personas se enteren.

Si tienen alguna sugerencia, avisenme y veo que puedo conseguir

Peludos del rock

Author Daniel Category

Me gusta ver listas de todo, siento que son subjetivas la gran mayoria porque lo que para mi es bueno, para otros no lo es tanto, en fin, es el clasico debate. En esta ocasion les traigo una lista que me parecio bastante curiosa, es una lista con los 33 hombres mas peludos del rock hecha por la pagina gigwise.

Los primeros 10 lugares son:
  1. Josh Silver (The Type O Negative)
  2. Leland Sklar (cantante-escritor)
  3. ZZ Top
  4. Rick Rubin (Productor)
  5. Sam Beam (Iron & Wine)
  6. Mark Morton (Lamb of God)
  7. Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne)
  8. Joel Stroetzel (The Killswitch Engage)
  9. Kyp Malone (TV on the Radio)
  10. Cam Pipes (3 Inches of Blood)
La lista completa aqui esta

Manos Post it

Author Daniel Category ,

Soy de las personas que tienen dibujitos o mensajes en el cuerpo (hechos con pluma), regularmente en la mano. Personalmente no me importa el hecho de que me voy a ensuciar ni nada parecido, pero para los que si, existen estos post it de mano. Son 300 manos en las que puedes rayar tus notas.


Sin embargo, estoy en desacuerdo con estos post it !!! Cada mano es unica es irrepetible y muchas veces no es por que te escribas algo a falta de papel, noooo !!! es por el hecho de hacerlo más personal.


Sleevage

Author Daniel Category ,

Sleevage es un blog que se dedica a mostrar el arte de los discos. Asi de simple. En algunos casos es la caratula, en otros el dibujo del cd, el librito, las ediciones especiales, etc. Pueden buscar por cantante, diseñador de la portada, grupo o estudio que diseño la portada, disquera, genero y epoca (decada).


Les dejo de muestra un disco el trabajo que hicieron para ir Pocket Symphony de Air y para 2 sencillos del mismo album.






Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire