Buen Tono 23 - Episodio # 35

Author Daniel Category , , , , ,

Despues de un episodio fallido, regresan los muchachones de Buen Tono 23

Y aquí ponemos el set list del episodio en español:

Los Bunkers – Gracias a la Vida

Los Liquits – Tu Sonrisa

Los Fresones Rebeldes – Sinolo (vas a decir)

Andrés Calamaro – El Cantante

San Pascualito Rey – Te voy a dormir

Por cierto, este sera el ultimo post de Buen Tono 23 que ponga aqui en el blog. Practicamente posteaba mas cosas de Buen Tono que cosas referente a blog, pero saben que siguen contando con mi apoyo y con las esenciales jeje. Los mas recientes post los podran encontrar en la barra de la derecha, de verdad entren a verlos, estan haciendo un proyecto no solo del podcast, si no de abarcar temas que a cualquiera le gustaria hablar.

Buen Tono 23

Esenciales 35: Gracias a la Vida (Violeta Parra) -Los Bunkers

Author Daniel Category ,

Ahora la esencial 35, es un cover en spanish hecho por los Bunkers a una cancion de Violeta Parra, la cancion es la de Gracias a la Vida. De verdad escuchenla, vale la pena. Por si les interesa. Subi ese album de covers hace tiempo, son puros en español. Lo encuentran aqui

FabricLive.02

Author Daniel Category ,

Segundo disco de esta serie. La verdad el disco esta ... ekis !!! No es ni bueno ni malo, si no todo lo contrario jaja.

Ya hablando en serio, el disco es facilmente olvidable, jamas prende pero tampoco aburre. No es malo, pero tampoco es una maravilla. No incluye exitos ni bandas de renombre pero tampoco incluye canciones feas, espero que el siguiente album de esta serie sea mejor en cuanto a calidad porque este me quedo a deber.

Por cierto, si incluye las 22 canciones, casi en todos lados esta disque completo pero les falta la ultima cancion la 22.

Blip.fm

Author Daniel Category

Pues es viernes y estoy de ocioso en mi casa :( para aquellos que esten de ociosos o quieran pasarse un buen rato cuando se les antoje, estoy probando una nueva pagina, se llama blip.fm y basicamente lo que hace es que le dices que cancion poner y la reproduce. Es como un DJ a distancia. Ahorita estoy programando las esenciales, desde la 1. Ojala puedan seguirme y ser mis fanss.

Esenciales 34: Golden Age - TV On the Radio

Author Daniel Category ,

Toca el turno a TV On the Radio que siento que los medios no le han dado la importancia que merecen, por una parte esta bien, asi no empiezan a sacar proyectos experimentales artisticos ni nada de locuras. Sin embargo, sabemos que tienen que ganar dinero y aqui es donde tal vez si es malo que no sean tan conocidos, ya que no obtienen tantas ventas como se espera. Unas por otras.

Buen Tono 23 - Episodio # 34

Author Daniel Category , , , , ,

Nueva entrega del podcast

Y comenzamos la nueva etapa de Video podcast de buen tono 23 :) vino Jorge Pinto, Renato, Kaizzer, Ikhos, Kelps, Diablo Cody R4 y Botica Pop (las cuáles no pensaba poner pues ya son parte de buen tono no invitadas, (a ver si arreglo mi error, ji ji ji)) y entonces mejor vean el video y disfrutenlo :) realmente no hablamos de nada jejejeje pero vean el video y también si alguien quiere escuchar el audio solamente aquí esta el mp3 y para aquellos que estan suscritos al itunes le llegara su podcast como cualquier otro.

Las canciones de esta semana fueron:

Julian Casablancas – 11th Dimension

Julian Plenti – Games For Days

The Flaming Lips – Yoshimi Battles The Pink Robot pt1

The Ataris – I Remember You

Black Rebel Motorcycle Club – Howl

Aqui lo escuchan

Esenciales 33: 11th Dimension - Julian Casablancas

Author Daniel Category ,

Julian Casablancas lider (o simple miembro de los Strokes) lanza su reciente cd. Esta bueno, olvidandome que es parte de los Strokes y pensando que es otra persona totalmente distinta, su disco no esta tan feo. En fin, denle una escuchada, vale la pena.

11th Dimension (link retirado)

FabricLive.01

Author Daniel Category ,

Fabric es uno de los centros nocturnos más famosos en Reino Unido. Basicamente es conocido por el ambiente y quienes tocan ahi. Se supone que diario hay buenos DJ´s, la mayoria sin un gran nombre en el mundo musical (por ahora), sin embargo son buenos. Periodicamente van distintas personalidades a pinchar discos, estos si famosos.

Sus fiestas, principalmente de los viernes, se hicieron famosas a tal punto que sus dueños comenzaron a ver que habria un gran exito si vendian los sets que se tocaban en dichas fiestas. Y asi fue, empezaron a vender los cd´s y mensualmente lanzan un nuevo disco. Es tal la espera que se tiene mes con mes, que no solo se limita a ver quien es el que mezcla la musica, si no que los seguidores esperan ver el tracklist y sobre todo el resultado final que es escuchar el cd mezclado completo.

Empiezo con este que es el primero y fue hecho por James Lavelle. Quien es ese? Es uno de los miembros de UNKLE, durante mucho tiempo fue DJ del antro Fabric (por su trayectoria y por este hecho es el encargado de hacer el primer mezclado), es un tipo respetado en la musica por su aportacion musical, ya que ademas fundo Mo' Wax, una disquera que dio a conocer el Endtroducing de DJ Shadow.

El disco es una mezcla de Hip-Hop y punchis punchis que incluye a Dj Shadow, The Chemical Brothers, UNKLE y termina con Everything In It's Right Place de Radiohead. Si quieren ver el tracklist completo i lo pueden consultar. A mi gusto no es el mejor disco de la serie pero tampoco esta feo. Como quien dice no pasa nada si no lo escuchan ... pero pues si denle una oportunidad jaja

Julian Casablancas

Author Daniel Category

Julian Casablancas es conocido por los Strokes. Su disco poco tiene de parecido a los Strokes, es mas pop, bailable, prendido. Si tienen momentos de Rock parecido a lo que hace (o hacia) con los Strokes, pero es menos agresivo. Es como si le presentas una novia bonita y trabajadora a tus padres .... la aceptan y todo ese ritual ...pero tiene tatuajes !!! No es algo malo. De todos los males es el menos pior. Asi pasa con este disco, no es malo pero tal vez no sea lo que esperen de un miembro de los strousss. A mi en lo personal me gusto, si le doy el visto VoBo (visto bueno).

Es la edicion de lujo, incluye los 8 temas originales y 3 mas extra. Tambien incluye un pdf de booklet, vale la pena darle una checada.

Buen Tono 23 - Episodio # 33

Author Daniel Category , , , , ,

Ahota ya van en el 33 y tal vez el proximo sea en video :D

itunes-33

Y en esta edición tenemos una poll ¿Que les gusta más? Podcast o Videopocast? Dejen sus opiniones en un comment y las tomaremos en cuenta! :)

Hablamos del Meme de Ikhos! Que si no lo conocen no estan en tuiter :) También de como la gente estafa a la gente, no lo hagan de verdad esta feo. De como se ha perdido el romanticismo en las notas :P

Y les recordamos de la fiesta que nos invitaron la banda Los Byrons aqui estan los datos:

Fecha: 21 de nov 2009
Hora: 7:00
Lugar: Cuautitlan edo. mex , Av. Universidad Num.71 Col. La palma
Bandas: Los Byrons, Vicente Gayo, Pinguinö, Other Soid, Roxes

Pero mejor escuchenlo lo que les adelantamos son las canciones:
White Lies – Death

Joe Dassin -Les Champs Elysees

Yan Tiersenn – Les Jour Tristes

There Will Be Fireworks – Midfield Maestro

Bloc Party – One Month Off

Lo escuchan aqui

Esenciales 32: Death - White Lies

Author Daniel Category ,

Pues esta cancion es de White Lies, un grupo de esos indie que hace algunos meses fue la sensacion de toooodos los blogs. En un stream de Buen Tono 23 recuerdo que Alex comentaba del miedo (en las famosas Poll) decia que el miedo es esencial y de esto habla la cancion, de esa sensacion de no conocer lo que pasara y sin embargo, enfrentarlo.

Buen Tono 23 - Episodio # 32

Author Daniel Category , , , , ,

Ya es el podcast 32 que rapido pasa el tiempo

itunes-32

Llegamos al primer especial de música en español. Pura habla hispana y estuvimos muy contentos ya que en el stream tuvimos gente de colombia a la cual mandamos un caluroso saludo. :) También hacemos el anuncio de que cambios de Ustream por Livestream se ve mejor y estamos en Widescreen :)

En el podcast hablamos de el recuento de la fiesta buentonera de disfraces y todo lo que paso ahí :)

Aquí está el tracklist:
Plastilina Mosh – Mr. P Mosh
Fobia – Una vida sencilla
Illya Kuryaki and the Valderramas – Expedición al Klama Hama
Manos de Topo – Ciencias Exactas
Andrés Calamaro – Flaca (En Vivo)

Y visiten su pagina para escuchar el podcast, esta ameno


Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire