Threadless

Author Daniel Category , , ,

Este mas que ser un blog de musica y de dvd´s, es un blog en el que puedo publicar cosas que en Rock On!!!! y en Musiteka no puedo. Estoy subiendo un dvd por lo que mi red esta ocupada, asi que aprovecho para postear otras cosas.

Una de esas cosas que no puedo poner en los mencionados blogs son articulos curiosos o ropa que se encuentra uno navegando por la red. No les prometo recomendar en cuanto tecnicas o articulos con uso productivo, simplemente es lo que a mi me interesa.


Existe una empresa llamada Threadless. Venden basicamente playeras y sudaderas para hombre, mujer y niños (a continuacion puedo decir una estupides, pero la verdad desconozco los terminos) tambien venden posters o carteles con los mismos diseños eh incluso tienen algunos mmmm....patrones que sirven para darle un toque personalizado a alguna pared .

En verdad se las recomiendo son diseños de diseñadores (valga la rebusnancia jaja) completamente originales que hacen y despues lo suben a una votacion, si pasa se imprime y al diseñador le dan dinero en efectivo y un premio en especie.

Yo he comprado desde Mexico ya en 2 ocasiones y el envio tarda menos de un mes. Si tienen desconfianza de que no lleguen, les puedo contar por experiencia propia que si y no llegan. Una vez me llegaron todo bien y normal, como debe de ser. A la segunda vez.....efectivamente no me llegaron !!! obviamente me queje y todo eso, no se portaron mala onda ni te la hacen de pedo ni te quieren investigar si fue cierto o no, a lo mejor ya conocen el servicio aduanal mexicano jajaja. Mi experiencia fue mas o menos asi:
  • No me llegaron mis playeras y me queje (con un e-mail)
  • Me dijeron que lo sentian pero que probablemente el envio ya se habia perdido. Podrian regresarme mi dinero o enviar de nuevo mi paquete
  • Les respondi que preferia el reenvio.
  • Me contestan que ya no estaba en existencia X playera asi que podia escoger otra.
  • Les dije cual y me dicen que esta bien
  • 2 semanas depues ya llegan ahora si mis playeras y ademas me envian un cupon de $5 dolares menos para la proxima compra

En verdad les recomiendo que se den una vuelta por la pagina, como suele pasar en unas paginas, por hacer que otros compren, dan una comision, en este caso 2 puntos que equivale a 3 dolares. Para que se den una idea, les dejo algunos diseños que me agradaron. Si dan click en ellos los lleva directo a la tienda y pueden ver mas a detalle. Si creen que alguna otra debe ser agregada en los comntarios pueden mencionar cual.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel,Esta Marca es muy buena,me encanta la de Ronal Mc...... comiendo Pizza y la de el de la Orquesta Sinfonica rompiendo su contrabajo o cello(¿?).ja ja ja!!!.
Te acabo de mandar el deposito para la cuenta,Saludos!!!.

Daniel dijo...

hola idolo del ring, si esta muy buena, es como algo indie jajaja ya te envie tu cuenta tambien saludos!!!

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire