Concurso navideño

Author Daniel Category

Entre a un concurso navideño que trata de diseñar o mejor dicho adornar el blog navideñamente. El premio no lo se y la verdad no es mi principal motivo por el que entre, el principal motivo es mi ociosidad actual jajaja

Decorare navideñamente el blog teniendo como base una nueva plantilla, busco una de 3 columnas y de preferencia verde!!! me gusta el verde !!! Después modificare colores, fondos y agregare ociosidades navideñas. Así que criticas, comentarios, sugerencias o propuestas que tengan no duden en hacerlas, a traves del cbox o con una respuesta en este post con el fin de ganar porque se rumora que hay un diseño personalizado como premio....y una pierna de pavo y ya ven como esta la crisis jajaja. Tratare de ir colocando mis avances en la barra de la derecha.

Pd: Lo navideño durara hasta el 6 de enero aprox.

Fuente: Concurso navideño

Justice

Author Daniel Category

Pues despues de leer el titulo podran pensar que es un disco pero noooo!!! Muchos los aman, otros dicen que son un fraude, que son una copia Daft Punkenesa, que estan over hypeados (sacando los terminos domingueros jajaja) etc.

Su historia si mal no recuerdo es que participaron en un concurso de remixes, y.....perdieron!!! pero gracias a su participacion fueron vistos por Pedro Winter o Busy P (como le quieran llamar), dueño de Ed Banger Records y manager de Daft Punk, quien los firma para la disquera. Despues trabajaron un poco la cancion con la que perdieron y surgio el famisisisimo remix "We are Your Friends". Aqui es donde tienen un punto en contra, porque muchos consideran que el manager de Daft Punk "manipulo" el sonido de tal forma que se parezca a lo hecho por Daft Punk.

Sin haber editado un cd, realizan una gira como dj set, lo cual hasta cierto punto es logico, si no tienen cd y tienen exito por su remix, que se dediquen a remixear canciones o dicho de otra manera "poner ambiente en los antros". Gracias a estas presentaciones en dj set, artistas franceses los buscan para que remixen sus canciones y tiempo despues, artistas internacionales como Franz Ferdinand, Britney Spears, NERD, etc. los buscan para lo mismo. Mientras realizaban todos esos remixes, ya se encontraban trabajando en su propio album.

Lanzan su album y muchos lo consideran como un album chafa de Daft Punk o un simple album punchis punchis, sin embargo otros los defienden y apoyan. Realizan una gira mundial, llega a Mexico y todos pensaban que tocarian su Live Act, es decir su album en vivo, sin embargo no fue asi y tocaron un dj set lo cual hizo que muchos los odiaran mas.

La disquera Fabric famosa por sus recopilaciones, los invitan a trabajar en un cd. Los de Justice entregan su material, pero se los rechazan. Hay varios rumores sobre este rechazo, que si la calidad era poca, que duraba muy poco, que si no incluian track"famosos", que si lo entregaron a destiempo, etc. Los de Justice se defendian argumentando que ellos no pueden hacer que un set dure X minutos, que eso depende "de sus emociones" y de los tracks. Ya habian realizado el trabajo, el material ya estaba hecho y habia que aprovecharlo, por lo cual lanzan dicho set como un mixtape navideño (hace un año) y muchos lo ven como "un acto bondadoso", tiempo despues se da a conocer el origen e historia.

Muchos problemas asi han surgido, por ejemplo, lanzaron su linea de ropa y la verdad no esta tan fea, pero muchos lo ven mal porque si son musicos ¿porque lanzan ropa?. No se trata de la playera con el logo de la banda, son pantalones, chamarras, etc. El reciente chismesito del duo es que hacen playback en sus presentaciones y solo se encargan de "prender" a la gente. Incluso hay una foto en donde esta su controladora desconectada. Obviamente dijeron que si esta desconectada, pero que fue por culpa de un fan y que lo conectaron inmediatamente (ni modo que lo aceptaran)

En fin, ellos mismos consideran que su exito es mucho para lo que han hecho. Yo no se si sea choro o no lo que hagan, que si hacen o no playback, pero la foto se ve claramente que esta desconectado y sus caras de esfuerzo. Sea lo que sea, a mi me gusta lo que hacen o en dado caso el que le haga lo hace bien. Les dejo la foto para que ustedes juzguen, les recomiendo que den click en ella para que la vean en grande.


Que siempre si lo conectaron....se me hace logico, ni modo que aceptaran "si hicimos playback y que" pero igual les dejo la imagen

The Killers

Author Daniel Category

Nuevo disco de The killers, aprovechen antes de que lo borren, me dicen que les parecio.

Portishead

Author Daniel Category

Nuevo album de Portishead resudibo para el blog. Le cambie el nombre para ver si dura mas, incluso le agregue la conocidisima Sour Times, todo esto para que tenga un peso diferente el rar y asi esperemos dure mas. Esperemos que esta tactica haga que dura mas tiempo

Third (2008)

Starsailor

Author Daniel Category

Recopilacion de remixes hechos de la cancion "Four to The Floor". Para los chilenos, tiene del Fenix Festival 07. Recomiendo la de "Four to the Floor (Thin White Duke Remix)". Ademas de esos remixes, contiene una cancion que solo aparecio en algunas ediciones, "Could You Be Mine?"

El tracklist es:
  1. Could You Be Mine?
  2. Best Four to the Floor (Foo Figthers vs Starsailor)
  3. Four to the Girls & Boys (Starsailor vs Blur)
  4. Four Around The Floor (Daft Punk vs Starsailor)
  5. Four to The Floor (Soulsavers Remix)
  6. Four to The Floor (Remix @ Fenix Festival 07 )
  7. Four to The Floor (Thin White Duke Remix)

Justice

Author Daniel Category

Justice es un duo eletronico compuesto por Gaspard Augé y Xavier De Rosnay. Al igual que Daft Punk, son franceses y de hecho son representados por Pedro Winter (BusyP) por lo que muchos lo comparan como una copian de Daft Punk. Salieron ganadores de un concurso de remixes en el 2003. Considerados sobrevaluados por muchos, inclusive por ellos mismo. Recientemente realizaron un mix para la coleccion de discos fabric, pero estos lo consideraron de calidad inferior a sus parametros y se los rechazaron, por lo que en diciembre lo lanzaron como un regalo navideño de forma gratuita a traves de su blog

Yo creo que es otro grupo y ya, no son los descubridores del hilo negro de la musica pero tambien son diferentes a los demas, vale la pena escucharlos.

(2007)

Yeah Yeah Yeahs

Author Daniel Category

Este es el disco debut de los Yeah Yeah Yeahs, Fever to Tell lanzado en el 2003.....mmm tengo hueva de escribir

Interpol

Author Daniel Category

Interpol... Antics...!!!


Antics (2004)

Arcade Fire

Author Daniel Category

Segundo álbum de estudio de los canadienses Arcade Fire, los cuales se hicieron famosos, no totalmente pero si contribuyo, la alta calificacion otorgada por Pitchfork media (9.7) . Fue lanzado en 2007 y...sigamos con las vacaciones jajaja

CSS

Author Daniel Category

No me habia dado cuenta que no estaba este disco de esta banda brasileña... brasileñas.... chabochaaas jajaja. En fin, este es su disco debut

Muse

Author Daniel Category

Disco de lo mejor del 2006 (si no es que el mejor), ya muchos lo conocen o han oido hablar de el...y si no, recomendadisimo que lo tengan!!! Gran obra de Muse. Por cierto, el dia de su concierto temblo en la Ciudad de México, como dato curioso jajaja

Arcade Fire

Author Daniel Category

Arcade Fire es una banda Canadiense. Funeral fue su primer album lanzado en 2004. Muchos ya los han de conocer, asi que me evito escribir lo que ya saben. Como dato curioso, Su nombre es Arcade Fire, sin el the al inicio, quien sabe de donde salio, pero asi se escribe Arcade Fire.

Y por ultimo, como dato aun mas curioso (mas bien ocioso) en USA han apoyado a Barack Obama ofreciendo presentaciones gratis el 2,3 y 4 de marzo del año en curso en Ohio.

Funeral (2004)

She Wants Revenge

Author Daniel Category

She Wants Revenge es una banda de USA, tienen 2 discos, me agrado mas el segundo y nose que mas escribir.

This is Forever part 1 part 2 (2007)

Wolfmother

Author Daniel Category

Disco deluxe edition de Wolfmother, que incluye 2 remixes, Woman (Mstrkrft Remix) y Love Train (Chicken Lips Remix)

Wolfmother (2006) part 1 part 2

Amy Winehouse

Author Daniel Category

Disco de Amy Winehouse del 2006. El multipremiadisimo Back to Black

Hot Chip

Author Daniel Category

Reciente produccion de Hot Chip, Made in the Dark, que incluye el sencillo Ready for the Floor. Musica para bailar un rato. Este Cd no incluye los promos que circulaban en internet, se oye bien, muuuy bien

Julian Casablancas, Santogold y Pharrell Williams

Author Daniel Category , ,

Como parte de la celebracion de los 100 años de converse Julian Casablancas, Santogold y Pharrell Williams participaron en una cancion. Mas que "haberse vendido", Santogold, quien tambien musicaliza un comercial de Budweiser en los Estados Unidos, cree que esta es una de las formas mas importantes con las que cuentan los artistas para dar a conocer su musica, por lo que seria estupido tratar de ocultarse del fenomeno’. No se, pero a mi si me gusto y pues haber que opinan.



Arctic Monkeys

Author Daniel Category

Sencillo de Brianstorm de los Arctic Monkeys.

Brianstorm (2007)

Digitalism

Author Daniel Category

Ep lanzando unicamente en Japon de este duo aleman que visito Mexico hace algun tiempo.

Moshi Moshi EP (2008)

Gnarls Barkley

Author Daniel Category

Hace tiempo lanzaron su nuevo disco "The Odd Couple" y simultaneamente decidieron regalarlo en internet, solo que... esta al reves!!!. Solo tienen que poner su nombre, mail, pais, edad y ya podran descargarlo gratuitamente. Lo estoy bajando haber que tal, elpuocddoeht!


elpuocddoeht! (2008)

Jojo Effect

Author Daniel Category

Jojo Effect, la verdad no los conozco pero alguien una vez lo pidio.

Not With Me (2006)

Klaxons

Author Daniel Category

Klaxons fue una de las bandas nuevas del 2007, salen en revistas, son buenos, todo les pinta bien. Les puedo decir datos y datos pero seguramente ya los conoceran, pero me llama la atencion que Simon Taylor-Davis (guitarra y coros) aprendio a tocar la guitarra gracias a James Righton (vocalista, sintetizadores y bajo) quien estudiaba en su misma escuela. Tambien Simon Taylor-Davis estudio Artes en la Nottingham Trent University, donde se graduó con honores. la escuela sirve!!!

Y ahora el chisme tipo TV y Novelas (revista de chismes en Mexico) es que Simon Taylor-Davis es novio de Lovefoxxx (cantante de Cansei de Ser Sexy). Ambos tienen un tatuaje, Simon se tatuó "Lovefoxx" en la cadera izquierda, mientras que ella se tatuó "Simon" en la cadera derecha.

La playera de Simon esta cool



Myths Of Near Future Instrumental (2007)

Plastilina Mosh

Author Daniel Category

Disco de exitos de Plastilina Mosh, banda mexicana de Monterrey. Recomendado si no los han escuchado.


Tasty + B Sides part1 part 2 (2006)

Kaiser Chiefs

Author Daniel Category

Kaiser Chiefs es una banda británica formada durante el 2003. El rápido ascenso del quinteto a la escena internacional musical a principios del 2005 fue gracias a que abrieron el concierto Live 8 de Filadelfia.

Employment es el álbum de debut de la banda. Fue lanzado en 2005 "I Predict a Riot", "Oh My God", "Everyday I Love You Less and Less" y "Modern Way" fueron lanzadas como sencillos.

Employment (2005)

The Magic Numbers

Author Daniel Category

Disco debut homonimo de esta banda Inglesa lanzado en 2005. En general, todas son canciones bonitas y tiernas.

Kinky

Author Daniel Category

Kinky es un quinteto de rock electrónico originario de la ciudad de Monterrey, México. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés, forman parte del movimiento denominado avanzada regia. En fin, es un grupo recomendable!!!

Kinky (2001)

Cat Power

Author Daniel Category

Jukebox es el octavo album de Charlyn Marshall o mejor conocida como Cat Power. El album está compuesto solo por covers, exceptuando "Song to Bobby" que es un homenaje a Bob Dylan y "Metal Heart", la cual previamente apareció en el disco "Moon Pix". Incluye el cd de edicion limitada con 5 canciones extras.

Jukebox (2008)

The Beatles

Author Daniel Category , , , ,

Grabación realizada por la BBC para conmemorar los 40 años de la obra de los Beatles. Es un conjunto de covers realizado por varios artistas que incluyen a iconos musicales de la talla de Bryan Adams, Oasis, Kaiser Chiefs, The Magic Numbers, etc.

The Raconteurs

Author Daniel Category

Consolers Of The Lonely, es el segundo album de los Raconteurs. El album, recien se termino de grabar la primer semana de Marzo, y tan pronto lo tuvieron listo, Jack White, Brendan Benson y compañia, mandaron el master a una planta de vinyles para su fabricacion, de ahi, se fue a la planta de cd’s y por ultimo, convirtieron el album en diversos formatos digitales, los cuales estaran disponibles incluso, hasta en la pagina oficial de la banda.

El dia 22 de marzo se les salio de la manos a los de iTunes, repito, "accidentalmente" y se podia adquirir dias antes de lo anunciado por la agrupacion, hasta el momento apple no ha querido hacer declaracion alguna. Anexe album 2 covers, uno hecho por los Raconteurs a la cancion Teenage Kicks (The Undertones cover) y otro hecho para su cancion Steady As She Goes (covereado por Corinne Bailey Rae) el cual suena bien, bueno, para ser sinceros, no esta tan diferente a la original.


Panic at the Disco

Author Daniel Category

Banda de las Vegas....Vegas...excesos, chabochaaaas jajaja. A Fever You Can't Sweat Out fue su disco debut en el 2005 que los llevo a recorrer gran parte del mundo, con su sonido, Rock, pop, electronico, dance. En vivo realizan un perfomance circense, por lo que literalmente, estos si hacen payasadas!!!

Han sido considerados emos por su imagen pero su sonido, segun yo, es diferente a lo emo. Tambien son relacionados con los emos debido a que en la disquera en la que graban, es de Pete Wentz de Fall Out Boy. Creo que estos monos, mas que nada venden imagen emo cool, que tanto esta de moda.


The Last Shadow Puppets

Author Daniel Category

The Last Shadow Puppets es el proyecto de Alex Turner (Arctic Monkeys) y de Miles Kane (The Little Flames y The Rascals), producido por James Ford, el productor detras de los dos albums de los Arctic Monkeys, y parte tambien de Simian Mobile Disco. Trabajan en canciones inspiradas en el trabajo de Scott Walker, David Axelrod, y David Bowie. Su primer single fue The Age of the Understatement, cancion que le da nombre al disco y fue anzado el 21 de abril .

Algunos han comparado su single con Knights Of Cydonia de Muse. Les dejo el video de Youtube The Age of the Understatement. El primer link contiene la cancion que fue lanzada digitamente y el video del mismo en formato mp4.

El segundo link, se trata del single lanzado fisicamente y contiene 3 temas:
  1. The Age of the Understatement
  2. Two Hearts in Two Weeks
  3. Wondrous Place

Single y video para iPod.


The Mars Volta

Author Daniel Category ,

Sin mas que decir, les dejo el De-Loused in the Comatorium-Storybook. Anexe la cancion Inertiatic ESP para aquellos que no los conocen, sepan de que hablamos...y si ya los conocen, pues escuchenla a poco no esta buena!!!

El otro pdf, trata ahora de su historia alrededor del disco The Bedlam in Goliath. Recomendable que lo lean, mencionan a Kubric, Jodorowsky y sus peliculas Fando y Lis, Holy Mountain, El Topo, etc. Incluye la cancion Wax Simulacra. La imagen no es del pdf, pero tenia que poner algo ilustrativo y esa imagen esta buena.


The Beatles

Author Daniel Category ,

Este libro consiste en un análisis crítico de todas las canciones grabadas por los Beatles, desde sus primeras maquetas de 1957 hasta las últimas grabaciones de 1995. Inovaciones que realizaban en los estudios, la forma de componer, los datos técnicos. Sin duda alguna una obra maestra para el disfrute de los aficionados al grupo.




No es album de musica, es un libro en pdf.

Kurt Cobain

Author Daniel Category , ,

En 'Diarios', los fans del cantante y guitarrista, nacido de padres separados en una pequeña ciudad de Washington denominada Aberdeen, podrán apreciar fotocopias de las páginas de su diario personal, analizar sus dibujos y garabatos y leer detalles de su vida

La narración empieza en 1988, con la lucha de un joven de 21 años para conseguir que alguna discográfica ofreciera un contrato a su banda, compuesta por el bajista Chris Novoselic y el batería Dave Grohl.

Dos años después, en 1990, con su segundo trabajo, 'Nevermind', Cobain alcanzaría la fama mundial. Pero al mismo tiempo, según revela 'Diarios', se manifestaban los problemas de un hombre atormentado: a través de la reproducción de cartas personales, dibujos, comentarios humorísticos y esbozos de letras de canciones y vídeo-clips, el libro relata el sufrimiento de Kurt en sus relaciones familiares y por sus problemas de salud....




No es un album de musica. Es un libro en pdf

Contiene fotos reales del diario y una version traducida, en verdad esta bueno, esta en formato pdf.

Honk Kong Blood Opera

Author Daniel Category

EP de la banda ganadora del rockampeonato telcel, llamada Honk Kong Blood Opera. Originarios de Hermosillo, Sonora. En verdad esta bueno, totalmente recomendado.

Photobucket

Junior Boys

Author Daniel Category

Junior Boys son un grupo pop de música electrónica independiente, originarios de la provincia canadiense de Ontario. Formados en 1999 han sacado 2 albums y y un EP.

Photobucket

Last Exit (2004)
Last Exit Disco Bonus (2004)

Photobucket

Photobucket

Casino Versus Japan

Author Daniel Category

Pondre todos mis archivos que he subido y aun siguen vivos, asi me sirve y ya los tengo todos juntos, cualquier comentario es agradecido, asi como dudas o sugerencias.

Casino Versus Japan es una banda de Estados Unidos de musica electronica. La verdad no la conocia haber que tal, y si estan igual que yo, pues ahi esta wikipedia. Este disco es Whole Numbers Play the Basics.

Photobucket

The Rapture

Author Daniel Category

La mancuerna The Rapture-GTA IV. El videojuego fue el encargado de publicar una canción que, cuenta la leyenda, estuvo guardada durante un par de años en un polvoriento estudio, previo al lanzamiento de Pieces of People We Love. Una producción hecha entre los neoyorquinos The Rapture y el armador de hits Timbaland.
La musica debe alejarse o acercarse a los videojuegos? Rockband, guitar hero, etc de juegos "musicales" son buenos? Sabian que...los Beatles estan considerados e incluso ya estan en platicas para ser los proximos personajes principales de Guitar hero?

Parachutes

Author Daniel Category

Parachutes es un grupo Islandés que hace notar su parecido a Sigur Rós, banda de pocas letras pero muy potente en la parte musical. Es dificil conseguir material suyo, en primera por tener el mismo nombre que el multipremiado disco de Coldplay y despues por solamente editar un EP limitado a 500 piezas.

Parachutes (2008)

Threadless

Author Daniel Category , , ,

Este mas que ser un blog de musica y de dvd´s, es un blog en el que puedo publicar cosas que en Rock On!!!! y en Musiteka no puedo. Estoy subiendo un dvd por lo que mi red esta ocupada, asi que aprovecho para postear otras cosas.

Una de esas cosas que no puedo poner en los mencionados blogs son articulos curiosos o ropa que se encuentra uno navegando por la red. No les prometo recomendar en cuanto tecnicas o articulos con uso productivo, simplemente es lo que a mi me interesa.


Existe una empresa llamada Threadless. Venden basicamente playeras y sudaderas para hombre, mujer y niños (a continuacion puedo decir una estupides, pero la verdad desconozco los terminos) tambien venden posters o carteles con los mismos diseños eh incluso tienen algunos mmmm....patrones que sirven para darle un toque personalizado a alguna pared .

En verdad se las recomiendo son diseños de diseñadores (valga la rebusnancia jaja) completamente originales que hacen y despues lo suben a una votacion, si pasa se imprime y al diseñador le dan dinero en efectivo y un premio en especie.

Yo he comprado desde Mexico ya en 2 ocasiones y el envio tarda menos de un mes. Si tienen desconfianza de que no lleguen, les puedo contar por experiencia propia que si y no llegan. Una vez me llegaron todo bien y normal, como debe de ser. A la segunda vez.....efectivamente no me llegaron !!! obviamente me queje y todo eso, no se portaron mala onda ni te la hacen de pedo ni te quieren investigar si fue cierto o no, a lo mejor ya conocen el servicio aduanal mexicano jajaja. Mi experiencia fue mas o menos asi:
  • No me llegaron mis playeras y me queje (con un e-mail)
  • Me dijeron que lo sentian pero que probablemente el envio ya se habia perdido. Podrian regresarme mi dinero o enviar de nuevo mi paquete
  • Les respondi que preferia el reenvio.
  • Me contestan que ya no estaba en existencia X playera asi que podia escoger otra.
  • Les dije cual y me dicen que esta bien
  • 2 semanas depues ya llegan ahora si mis playeras y ademas me envian un cupon de $5 dolares menos para la proxima compra

En verdad les recomiendo que se den una vuelta por la pagina, como suele pasar en unas paginas, por hacer que otros compren, dan una comision, en este caso 2 puntos que equivale a 3 dolares. Para que se den una idea, les dejo algunos diseños que me agradaron. Si dan click en ellos los lleva directo a la tienda y pueden ver mas a detalle. Si creen que alguna otra debe ser agregada en los comntarios pueden mencionar cual.










Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire