Franz Ferdinand

Author Daniel Category

Nuevo disco de Franz Ferdinand que segun yo, es el mejor de los 3 que han sacado, pero tampoco creo que es uuuuf la gran maravilla. Al oirlo me paso algo similar que con el nuevo de los Kings of Leon, esta bueno al inicio pero de la mitad para adelante me dio un poco de hueva. Si hubieran seguido con su sonido tal y como empezaron este cd, seria de mis favoritos, pero noooo, aburridoooo!!!

Es cierto que hay un cambio de sus discos anteriores y no es tan pop como antes, como que es pop pero mas sucio, ya no es tan lindo. La mayoria de las canciones duran aprox. 3 minutos, salvo una que es de 7 minutos y que es de las mejores, Lucid Dreams. Otra de las buenas es el sencillo Ulysses, fuera de esas 2, las demas podrian pasar desapercibidas. La peor de todas es Katherine Kiss Me, es la ultima y parece un intento country

Comparandolo con sus discos pasados....es el mejor!!! pero comparandolo con bandas a su alrededor, es bastante comun y corriente...pero bueno habia que escucharlo :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta este disco, y bueno no los comparo con otras bandas porque creo que cada uno tiene lo suyo, pero si lo hago, creo que opinaria lo mismo que tú..

Aunque difiero en que es el mejor de los 3, para mi el mejorcito fue el primero Franz Ferdinand, y luego el segundo, después este, esperemos que el cuarto este mejor, aunque a veces ya no sé ni que esperar..de repente siento que se pueden estancar y no aportar más...

Y eso que soy fan...pero bueno ojalá nos sorprendan

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire