Las 10...para asolearse de mmaattaazz

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

A pesar de que regularmente llueve en las tardes, 10 minutos antes puede estar haciendo muchisisimo calor !!! Ademas, es epoca de vacaciones y algunos aprovechan para ir a la playa, asi que la tematica esta relacionada precisamente con el sol. Gracias a mmaattaazz por su colaboracion, dense una vuelta por su blog, tiene buena musica.

mmaattaazz - Carnicería Musical



  1. California Sun - The Rivieras: Esta me trae el recuerdo de la película de The Doors, cuándo Jim va siguiendo a Pam, y pués ver esa escena me animó a hablarle a la chica que me gustaba y que días después se convertiria en mi primer amor jaja.
  2. No Bar do Samba - Zuco 103: Desde el inicio, con ese sonidito retro, me hace imaginar que estoy en una playa en los 70s, disfrutando de alguna bebida alcoholica y viendo a las lindas mujeres pasar, que mejor no?
  3. Hola - Junior Jack: Iniciando con esa voz de alguna mujer que se escucha que en realidad es re fogosa, siguiendole un bajo con actitud, para que luego se mezcle con trompeta, timbales, teclado, toda una cosecha latina, no podemos hacer mas que disfrutar el sol.
  4. Sea, Sex & Sun (Demon Ritchie Remix) - Serge Gainsbourg: Una reversión que le da un toque un poco mas cachondo y fresco, bueno, el titulo lo dice todo.
  5. Bicicleta Intergalactica (DJ Afro Remix) - Bacalao Men: Canción que me hace sentir orgullosamente latino, aunque no diga algo sobre ser latino ja, pero la voz con el acento bien marcao' y la guitarrita funkydisco me pone bien de buenas, y quién no quisiera una Bicicleta Intergaláctica?
  6. Alvorada - Cartola: La mera onda positiva, pieza que me produce amar la vida, amar a todo lo que me rodea, ser sencillo, la verdad es una canción para alegrar el corazón. "Alvorada existe en la ladera, que belleza, nadie llora, no hay tristeza, nadie siente molestias, el sol es tan bello y colorido..."
  7. Perfidia - Perez Prado: Y a sentir la gozadera Mexicana, sin preocupaciones. De tantas versiones que hay de este tema, sin duda me quedo con esta del buen Perez Prado; a 50 años y aún sigue sonando bien fresca.
  8. Bachelor Pad - Fantastic Plastic Machine: Rola que me recuerda y trae la actitud de Austin Powers mezclado con los años calientes de Mauricio Garcés y sus fiestas bajo el sol con chicas en bikini bailando alrededor de una piscina llena de mas chicas! :D
  9. Nem Vem que Nao Tem - Wilson Simonal: Creo que esta canción apareció en un comercial de Nike con Ronaldinho jugando, o no sé, pero sin duda trae la mera vibra positiva y al escucharla no puedes estar enojado, es imposible no sonreír y salir a guiñarle el ojo a alguna nena.
  10. be Happy Aqui Por.la.mar - Masseratti 2lts: Toda una historia se cuenta aquí, una historia tan irreal y tan felíz, que me inyecta una buena dósis de actitud relajada y con un buen de ganas de vivir en alguna playa; de lo más rico es cerrar los ojos, oir la historia, e ir imaginando todo el escenario tan chévere.
Descargar todas las canciones: Las 10...para asolearse de mmaattaazz

Para oir las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera rola es dedicada
a su queridisima mano...
jajajajajajajaja

tsss... las soleadas tardes
con unas rolas que te hacen sonreir
pura sabrosura con este wey...

camaron ma largo...
saludos

mmaattaazz dijo...

Ay weeeeeeeeeeeee' que chingona lista!

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire