Votacion

Author Daniel Category

Gracias a los interesados en ayudar con lo de los dvd´s pero sobre todo a los que han entregado material ya terminado !!! asi que lo prometido es deuda, aqui les dejo el trabajo de 3 personas para que decidan cual es el mejor y darle su premio. Los participantes son:
  • Incubus (Grafix)
  • Kings of Leon (Hincha del Atlas)
  • Klaxons (Jorge Garcia)
Asi que les presento el trabajo de cada uno de los que ayudaron:

Incubus (Grafix)





Kings of Leon (Hincha del Atlas)





Klaxons (Jorge Garcia)





Voten por su favorito, recuerden que el ganador se lleva 1 mes de Rapidshare.



La votacion se cierra el 8 de febrero a las 11:59

RapidShare Tool

Author Daniel Category

Pues me encontre con un Add-on de Firefox que no se si sea nuevo o no, pero por lo menos creo que es muy util. Sirve para verificar los enlaces de Rapidshare, es decir, ver si ya los borraron o no. Es facil de usar y lo descargan desde aqui

Lo instalan en firefox y todo eso y hasta abajo les debe salir algo asi. Ahi les dice cuantos enlaces de Rapidshare existen.
Despues los tienen que verificar asi que dan click con el boton derecho del mouse y les debe salir verificar enlaces o tambien lo pueden hacer con alt+F9


Si no sirven los enlaces salen asi:


Y si los enlaces sirven les sale algo asi

Si usan algun programa de descargar como el JDownloader y quieren copiar todos los links validos, solo tiene que seleccionar copiar al portapapeles o apretar alt+F10


Si tienen dudas sobre el programa investiguenle, yo no lo se usar bien lo acabo de descubrir y lo que puse arriba es todo lo que se.

Christian Joy

Author Daniel Category , , ,

Karen O es conocida por su actitud, por loca, por su gusto al elegir su vestuario, etc. Pero bueno, vamos a enfocarnos en su imagen (me siento bien marica pero seguire jajaja). Todo su vestuario es diseñado por Christian Joy quien basicamente se encarga de diseñar vestidos, aqui pueden ver vestidos con Karen O de modelo y aqui disfrazes con los que sale al escenario.

Recientemente saco una coleccion de playeras en las que juega con su apellido y lo fusiona con la religion, por ejemplo Hinduism Joy, Atheist Joy. En otra pone fichas de domino, en otra unas manos y en otra un antifaz. Cada playera vale 35 dolares!!! excesivamente caras, ni que vienieran con Karen O incluida.

En lo personal, creo que a lo mejor usaria la de las ficha de domino, pero habra otros que si les agradarian las playeras asi que les dejo la tienda

Cafe

Author Daniel Category

Acabo de agregar un plugin en el que pueden ayuda a mantener este blog. He recibido mails en el que dicen que es buena labor la que hago de subir bootlegs y que les gustaria donar dinero, no les pueden pedir dinero por eso, pero si pueden invitarme un cafe. El que quiera donar, puede hacerlo, es a través de paypal y pueden hacerlo desde cualquier país, no hay cantidad mínima y en verdad se los agradeceré. El link aparece al final de cada post y es similar a este:

Si alguien me ayudara, les prometo subir o resubir un un dvd a peticion, claro, depende de quien pidan :D

Concurso

Author Daniel Category

Han visto que subo bootlegs en dvd y no solamente los subo como estan en el torrent, trato de darles una mejor presentacion. Lamentablemente no manejo bien el photoshop o esos programas de imagenes. Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos diseñadores, estudiantes o cualquier persona (con experiencia) que sepan manejar la edicion de imagenes. No es obligatorio que sean profesionales, con que tengan conocimientos pueden participar. Basicamente se trata de diseñar 2 imagenes, una portada de dvd y una imagen para el menu del mismo dvd, como las siguientes:



Asi que aqui les dejo la convocatoria, ojala otras personas de otros blogs me puedan ayudar a promocionarlo :D

dvd-201


(click en la imagen para ver bien)



Y para los interesados, les dejo las bases, si tienen alguna duda no duden en decirme

bases-concurso2


(click para ver bien)


Y por ultimo, las bandas que ahorita tengo son estas:
  • Incubus
  • Interpol
  • Kings of Leon
  • Klaxons
  • MGMT
  • Oasis
  • Radiohead
  • Royksopp
  • Sigur Ros
  • The Last Shadow Puppets
  • The Fratellis
  • The Strokes
  • The White Stripes
  • Yeah Yeah Yeahs
Se aceptan sugerencias!!!

Franz Ferdinand

Author Daniel Category

Nuevo disco de Franz Ferdinand que segun yo, es el mejor de los 3 que han sacado, pero tampoco creo que es uuuuf la gran maravilla. Al oirlo me paso algo similar que con el nuevo de los Kings of Leon, esta bueno al inicio pero de la mitad para adelante me dio un poco de hueva. Si hubieran seguido con su sonido tal y como empezaron este cd, seria de mis favoritos, pero noooo, aburridoooo!!!

Es cierto que hay un cambio de sus discos anteriores y no es tan pop como antes, como que es pop pero mas sucio, ya no es tan lindo. La mayoria de las canciones duran aprox. 3 minutos, salvo una que es de 7 minutos y que es de las mejores, Lucid Dreams. Otra de las buenas es el sencillo Ulysses, fuera de esas 2, las demas podrian pasar desapercibidas. La peor de todas es Katherine Kiss Me, es la ultima y parece un intento country

Comparandolo con sus discos pasados....es el mejor!!! pero comparandolo con bandas a su alrededor, es bastante comun y corriente...pero bueno habia que escucharlo :)

Soulwax

Author Daniel Category

Parece que Soulwax/2 Many dj´s/Dewaele Brothers o cualquier nombre que escojan, querían que el 2008 fuera su año, empezaron a finales del 2007 con su disco de remixes, despues gira mundial, dvd, y ahora este disco de mash-up.

Este disco es una recopilacion que primero salio como bootleg (grabacion no oficial) eh incluso se penso que fue lanzado asi por los mismos de Soulwax y que con el tiempo ha sido lanzado como cd oficial. Son 15 canciones con lo mejor de sus mash-up, aqui les dejo el tracklist:

  1. Beatles VS Kraftwerk - Tour De Eleanor Rigby
  2. Destiny’s Child VS Nirvana - Smells Like Booty
  3. Kylie Minogue VS Soulwax - Cant Get You Out Of My Kyluss
  4. Maceo Parker VS Beastie Boys - Bodymovin’ Across The Unbelievable
  5. Prodigy VS Beck - Smaxxlaws
  6. Basement Jaxx VS The Clash - Magnificent Romeo
  7. Salt N’ Pepa VS The Stooges - Push It Like A Dog
  8. Blackstreet VS Grandmaster Flash - No Message
  9. Beastie Boys VS ACDC - Back In Intergalactic
  10. Skeelo VS Survivor - I Wish I Was A Tiger
  11. Mr Oizo VS Tone-Loc - Flat Cold Medina
  12. Destiny’s Child VS 10cc - Dreadlock Child
  13. Michael Jackson VS Soulwax - Saturday Jeans
  14. Alex Gopher VS Prince - Party People
  15. Beastie Boys VS Odb - So Watcha Want Your Money
En lo personal, he escuchado sus As Heard On Radio Soulwax en toooodas sus versiones, los Hang All DJs, sets en vivo y les puedo decir que este disco tiene buenas canciones pero hubiera sido mejor que fuera un set largo, porque escuchar sus canciones aisladas entre si como que no es bueno. En fin les dejo el disco haber que opinan.

Last fm

Author Daniel Category

Me acabo de inscribir a ese servicio y pues sigo buscandole como usarlo bien. Mi usuario es musitecon y haber si me agregan como amigo :D

Dejare lo que escucho recientemente en la barra de la derecha y por si quieren saber si somos "compatibles" musicalmente o no, les dejo este widget.


Alineación al centro




Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire