Esenciales 18: Vamos (Surfer Rosa) - Pixies

Author Daniel Category ,

Es epoca veraniega y algunos van a las contaminadas playas de México donde pueden ver el famoso pez-pañal, algunos otros van a las re-inauguradas peje-playas y algunos otros nos quedamos en la ciudad. Por eso la esencial de la esencial de la semana es esta rola de los Pixies que incluye partes en español y en ingles. Vamos a jugar por la playa !!!

Las 10...para hacer el amor de Dr. Kalavera

Author Daniel Category , , , , , , , , , , ,

Ahora es turno del Dr. Kalavera para escribir en esta lista de 10 canciones. Visiten su blog, a pesar de ser un poco nuevo tiene cosas interesantes. Su lista la elaboro pensando en el acto sexual.

Dr. Kalavera - Dr. Kalavera

  1. Crazy - Aerosmith: Quien no recuerda este video con Liv Tayler y Alicia Silverstone vestidas de colegialas y haciendo un striptease al ritmo de esta roluca. Ideal para empezar a quitarse la ropa de manera muy cachonda.
  2. If You Can't Say No - Lenny Kravitz: Sientas a tu pareja en una silla y le vendas los ojos, besos suaves, caricias y porque no un cubito de hielo sobre su espalda o entre su pecho.
  3. Feeling Love - Paula Cole: Le quitas la venda de los ojos y al ritmo de la musica le hechas un bailesin bien gozador mientras le vas quitando la ropa, avientas a tu pareja a la cama y le haces ver quien tiene el control.
  4. Lucky You - Deftones: So if you're feeling lucky... come and take me home... uuuhhh!!! Ideal para sentir la carne y esas uñas sobre la espalda.
  5. Underground Tango - Goran Bregovic: uuuuuuuuuufff!!! con esta rola de fondo debes de decirle con todo tu cuerpo cuanto amas a esa persona solo viéndola a los ojos. Soberbia.
  6. Cry Me A River - Julie London: Es una rola de perfil rojo profundo con un erotismo sabroso, como para sentir como sus piernas no estan dispuestas a dejar de abrazarte.
  7. Je T'aime Moi Non Plus - Brian Molko & Asia Argento: Erotizados y completamente adentrados en un sueño de placer y sensualidad esta rola es la compañera perfecta para perderse en la inmensidad de un orgasmo y alargar la intimidad única que se acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y/o emocional.
  8. Bang Bang (My Baby Shot Me Down) - Nancy Sinatra: Tener a tu pareja o estar abajo de ella...con ese trémulo sentimiento de la petit morte tras el último gemido. No pude describirla mejor.
  9. Estrellas - Enrique Bunbury: Que buen orgasmo si este viene acompañado de este buen blues y el misticismo de los instrumentos andinos que acompañan a esta rola, además la música tiene muy buenos tiempos y cambios de ritmo y fuerza, terminar en sincronía con esta canción esta looooooooocoooooooooooooo!!!
  10. Since I've Been Loving You - Led Zepellin: La canción más cachonda que he escuchado, la rola es un orgasmo expresado en notas músicales, intenso, poderoso, la mejor manera de sentir o hacer sentir que si se puede volar y tocar la luna.

Descargar todas las canciones: Las 10...para hacer el amor de Dr. Kalavera

Para oir las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

Las 10...para ponerse de buenas de Vicnat

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Tarde pero seguro. La verdad estaba tardando en publicar esta lista de las 10 porque pondré 2 listas.

La lista de las 10 de esta semana corre a cargo de Victor. El mismo se encargo de hacer su presentación y que mejor el se presente.

Vicnat - Soundweb


Hola soy Vicnat y soy del blog de Soundweb y bueno esta es mi lista mas que nada no la hice relacionado a alguna actividad si no que pienso que son las que me ponen mas de buenas en todos los aspectos y creo que son para pasar el rato. Son varios generos puede que a algunos les aburran ciertas canciones pero es lo bueno de oir varias cosas, al orden no le presten mucha atención.

  1. If I Ever Feel Better - Phoenix: Bueno esta cancion tiene una letra buenisima y mas que nada un ritmo muy bueno que pienso que sin duda es una cancion que puede poner de buenas a todo mundo.
  2. Hysteria - Muse: Sin duda una letra muy al grano si uno anda en esas cosas del enamoramiento y ademas el riff de Matt Bellamy esta genial y claro no debe de faltar en ninguna lista si uno es fan de la banda.
  3. My Piano - Hot Chip: Desde que escuche esta cancion no paraba de repetirla y es que tiene los elementos exactos para hacerla muy pegajosa (que son coros repetitivos un beat para mover el pie y la cabeza ademas en vivo suena rebien)
  4. Jetstream - Doves: Creo que muchos olvidaban a este grupo que en esta cancion dan a resaltar que pueden sonar a rock clasicon con toques de la nueva oleada que se esta dando.
  5. Strangers - Portishead: A quien no le gusta Portishead y mas el disco Dummy con sus toques de violines de soul y de trip hop pppfff todo junto queda mas que un rolon enfermo....
  6. Coffee & TV - Blur: Muy difícil hablar de esta cancion simplemente de pone de buenas.
  7. Micronomic - Lali Puna: Sin palabras es Lali Puna y ya…!!! Si no la han oido ¡¡¡¡¡QUE ESPERAN!!!!!
  8. Atlas - Battles: En su version larga puede que a muchos les aburra si no estan acostumbrados a esos sonidos pero ese rock matematico que empezo a sonar y que a muchos nos llamo la atención esta mas que bueno.
  9. Ambivalence Avenue - Bibio: Este es un dude que mas que nada le gusta experimentar con la musica, en varios de sus discos mete generos como pop. Funk, soul, Rock y electronica y algo de banjos y mejor escuchenlo y vean lo que resulta de todo esto.
  10. Playing With Fireworks - Yppah: Esta banda esta en la onda de Explosions in the Sky pero Yppah mete mas sonidos eclecticos y electronicos y con mas guitarras y con un le Couch pppffff que buena mezcla…
Descargar todas las canciones: Las 10...para ponerse de buenas de Vicnat

Para oír las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

Buen Tono 23 - Episodio Dieciocho

Author Daniel Category , , , ,

Jueves de miercoles de Buen Tono 23. En este podcast oficialmente ya alcanzan el timbre (en tierras mexicanas) estos "chavos". En la grabación del podcast hubo mucha gente, creo que hasta fue un record de personas en el estudio y de personas que los estaban viendo mientras lo graban, creo que pasaron los 100 visitantes, espero que ahora si tengan los comentarios.
Video thumbnail. Click to play


Tenemos a invitadas!!! y a invitados!!!! Esta vez no estuvo Marianita al teléfono, pero tuvimos a pakosorio, Botica Pop, Bere de Tarde o temprano, Viviana, Davicito, nuestro amigo argentino.

Estuvo concurrido el Ustream y fue por los regalos que se dieron, para checarlos entren en www.boticapop.blogspot.com y www.tardeotemprano.net

Hablamos del Guitar Hero también, del río de Chelas, de la nueva canción de Muse. Y como siempre hay canciones muy buenas.

Tracklist:
Klaxons - Gravity's Rainbow
Muse - United States of Euroasia
Lykke Li - I'm Good I'm Gone
Corinne Bailey Rae - Put Your Records On
Recuerden que esta y las ediciones anteriores del podcast, las encuentra en su blog y ahi mismo esta un enlace al iTunes

Covers. Vol. 9

Author Daniel Category

El tan esperado album de covers en español en el que contribuyeron todos los visitantes al blog en el que hay temas tan diversos y a lo mejor un poco bizarros, como la version de Ely Guerra a la cancion de Selana o la del Instituto Mexicano del Sonido a la cancion de The Verve, sin olvidar la version de Ataque 77 a la cancion de Roberto Carlos

Covers Vol.9




  1. Adanowsky – Historia Sin Fin (Banda Machos)
  2. Ángel Parra Trío – Te Quiero Mucho (Frankie Valli)
  3. Ataque 77 – Amigo (Roberto Carlos)
  4. Café Tacuba – Ojalá Que Llueva Café (Juan Luis Guerra)
  5. Control Machete – Amnesia (José José)
  6. Curanderos – Perro (Radiohead)
  7. Ely Guerra – Bidi Bidi Bom Bom (Selena)
  8. Enrique Bunbury – El Jinete (José Alfredo Jiménez)
  9. Fobia – Presionando (David Bowie & Queen)
  10. Gandhi – Septimo Dia (Soda Stereo)
  11. Giuliano Palma & The Bluebeaters – Lobo Hombre en París (La Unión)
  12. Ibrahim Ferrer – Quizas, Quizas, Quizas (Osvaldo Farrés)
  13. Instituto Mexicano Del Sonido – Sinfonía Agridulce (The Verve)
  14. Javiera Mena – Yo No Te Pido la Luna (Daniela Romo)
  15. Los Bunkers – Gracias a la Vida (Violeta Parra)
  16. Los Enanitos Verdes – Tu Carcel (Marco Antonio Solis)
  17. Los Fabulosos Cadillacs – Should I Stay or Should I Go (The Clash)
  18. Los Odio – Helter Skelter (The Beatles)
  19. Lucybell – Sol Invisible (The Police)
  20. Raimundo Amador – Amor en Vano (The Rolling Stones)
  21. Señor Coconut – Humo en el Agua (Deep Purple)
  22. Vega – Eres (Café Tacuba)
Descargar una cancion ó album completo (ultimo link de la lista)

Rapidshare – Megaupload – Depositfiles

Esenciales 17: Gravity's Rainbow - Klaxons

Author Daniel Category ,

Ya es lunes de las esenciales y toca el turno para una canciones de Klaxons. Este grupo es quien puso tan de moda el sonido New Rave y que en palabras del mismo grupo, preferian ser los precursores de algun genero que seguir uno ya establecido. Por lo mismo desde el principio tenia en mente en sobresalir, tenia la actitud ganadora jaja

Ademas, en estos dias he estado muy sensible jaja , quien sabe porque pero todo me llega más, me da el sentimiento. Y la letra de la cancion no podia ser la excepcion, aqui les dejo un fragmento
Come with me, come with me
We'll travel to infinity
I'll always be there , Uh oh : My Future Love
I'll always be there, for you : My Future Love

Gravity's Rainbow (2007)

Espero sea una "etapa" si no la proxima esencial quien sabe cual sea jaja

We Are Scientists

Author Daniel Category ,

Son buenos, pero aun no era tiempo para esta sesion, la cancion mas destacada es su exito Nobody Move, Nobody Get Hurt. Pero en fin, habra alguno que otro seguidor de este grupo.

Live Session (iTunes Exclusive) - EP
We Are Scientists

Death From Above 1979

Author Daniel Category ,

De las mejores sesiones de iTunes que he escuchado, asi de simple. Lastima que ya estan separados y cada uno en sus proyectos no busca un sonido "electro-rock" como el que tenian.

Si alguien tiene una portada con mejor resolucion, que la pase, ese cd esta disponible en iTunes Canada, la pueden tomar de ahi.


Yo La Tengo

Author Daniel Category ,

Otro ep de venta exclusiva en iTunes, en este caso de Yo La tengo, En mi muuuy personal punto de vista, el EP empieza muy bien, la siguiente cancion es bien, luego mal y termina bien. Solo para los fans.Su cover de Luci Baines es la ultima cancion y esta bueno, pero nada relevante.

Yeah Yeah Yeah's

Author Daniel Category ,

Los de iTunes se la pasan pensando como sacar varo y son de las pocas compañias que lo hacen, aunque suene raro, teniendo en mente lo que al consumidor le gustaria comprar. Una de esas cosas son sus Live Session, que no es mas que sesiones acusticas, generalmente de 4 canciones.

Los Yeah Yeah Yeah's son uno de los grupos que han grabado en estas sesiones y creo que es de los que mejores grabaciones han hecho. Su cover de Diamond Sea (original de Sonic Youth) es casi o igual de emotivo que su exitosisimo Maps. De verdad que no pueden perderse esta grabacion.

Buen Tono 23 - Episodio Diecisiete

Author Daniel Category , , , , ,

Otro podcast de Buen Tono 23 en el que hablan de Jack White que insisto que no esta sobrevalorado, de Harry Potter y videojuegos musicales, osea Guitar Hero y RockBand.


Bueno el stream empezó sin Alex Buentono pero al final todo se arreglo de la mejor manera.

En este podcast hubo de todo un poco, cumplimos la petición de la Srita. Pop, que por cierto esta regalando unas muy lindas bufandas, junto con la Srita. Bere de tarde o temprano. Pasen a darse una vuelta.

Hablamos de Harry Potter, de Guitar Hero 5 y un poco del Rockband.

Pusimos muy buena música como ya es costumbre aquí.

Track List:
The Dead Weathers - Hang You From Heavens
Fito Paez - Mariposa Teknicolor
Vampire Weekend - Mansard Roof
Louise Attaque - Lea
Architecture in Helsinki - Kindling
Ya saben que estos "chavos" la rompen y los pueden escuchar aqui

Las 10...para asolearse de mmaattaazz

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

A pesar de que regularmente llueve en las tardes, 10 minutos antes puede estar haciendo muchisisimo calor !!! Ademas, es epoca de vacaciones y algunos aprovechan para ir a la playa, asi que la tematica esta relacionada precisamente con el sol. Gracias a mmaattaazz por su colaboracion, dense una vuelta por su blog, tiene buena musica.

mmaattaazz - Carnicería Musical



  1. California Sun - The Rivieras: Esta me trae el recuerdo de la película de The Doors, cuándo Jim va siguiendo a Pam, y pués ver esa escena me animó a hablarle a la chica que me gustaba y que días después se convertiria en mi primer amor jaja.
  2. No Bar do Samba - Zuco 103: Desde el inicio, con ese sonidito retro, me hace imaginar que estoy en una playa en los 70s, disfrutando de alguna bebida alcoholica y viendo a las lindas mujeres pasar, que mejor no?
  3. Hola - Junior Jack: Iniciando con esa voz de alguna mujer que se escucha que en realidad es re fogosa, siguiendole un bajo con actitud, para que luego se mezcle con trompeta, timbales, teclado, toda una cosecha latina, no podemos hacer mas que disfrutar el sol.
  4. Sea, Sex & Sun (Demon Ritchie Remix) - Serge Gainsbourg: Una reversión que le da un toque un poco mas cachondo y fresco, bueno, el titulo lo dice todo.
  5. Bicicleta Intergalactica (DJ Afro Remix) - Bacalao Men: Canción que me hace sentir orgullosamente latino, aunque no diga algo sobre ser latino ja, pero la voz con el acento bien marcao' y la guitarrita funkydisco me pone bien de buenas, y quién no quisiera una Bicicleta Intergaláctica?
  6. Alvorada - Cartola: La mera onda positiva, pieza que me produce amar la vida, amar a todo lo que me rodea, ser sencillo, la verdad es una canción para alegrar el corazón. "Alvorada existe en la ladera, que belleza, nadie llora, no hay tristeza, nadie siente molestias, el sol es tan bello y colorido..."
  7. Perfidia - Perez Prado: Y a sentir la gozadera Mexicana, sin preocupaciones. De tantas versiones que hay de este tema, sin duda me quedo con esta del buen Perez Prado; a 50 años y aún sigue sonando bien fresca.
  8. Bachelor Pad - Fantastic Plastic Machine: Rola que me recuerda y trae la actitud de Austin Powers mezclado con los años calientes de Mauricio Garcés y sus fiestas bajo el sol con chicas en bikini bailando alrededor de una piscina llena de mas chicas! :D
  9. Nem Vem que Nao Tem - Wilson Simonal: Creo que esta canción apareció en un comercial de Nike con Ronaldinho jugando, o no sé, pero sin duda trae la mera vibra positiva y al escucharla no puedes estar enojado, es imposible no sonreír y salir a guiñarle el ojo a alguna nena.
  10. be Happy Aqui Por.la.mar - Masseratti 2lts: Toda una historia se cuenta aquí, una historia tan irreal y tan felíz, que me inyecta una buena dósis de actitud relajada y con un buen de ganas de vivir en alguna playa; de lo más rico es cerrar los ojos, oir la historia, e ir imaginando todo el escenario tan chévere.
Descargar todas las canciones: Las 10...para asolearse de mmaattaazz

Para oir las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

Esenciales 16: Hang You from the Heavens - The Dead Weather

Author Daniel Category ,

The Dead Weather es la super banda sensacion en el mundo musica. Agrupacion formada por Alison Mosshart (The Kills), Jack White (The White Stripes, The Raconteurs), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs, The Greenhornes).

Este grupo tiene ese sonido "mugroson garageso", o como le quieran llamar, si les gusta algun grupo de los cuales provienen alguno de los miembros, la cancion les gustara. Esta cancion fue la primera que sacaron, en un video hecho con 2 pesos pero en el que demuestran que no deben tener un gran video para llamar la atencion.

Buen Tono 23 - Episodio Dieciseis

Author Daniel Category , , , ,

Nuevo podcast de los "chavos" de Buen Tono 23 en el que deberian escucharlo todos aquellos que tenga ganas de tener un espacio para comunicarse, sea con algun programa o con un blog.


Ahora tenemos como siempre un invitado, esta vez le toco ser a la srita. Roxana Ruíz Bonilla y a su perrito Tocino, no hablo mucho ya que Tocino se dedico a husmear en toda la casa. Marianita desde larga distancia que esperamos ya regrese.

También hablamos de los noventas y del trending topic del twitter #tan90s -divulguenlo-.

Animales de circo pero como siempre buenas canciones:

Röyksopp - Eple
The Magnetic Fields - All My Little Words
Blondie - Dreaming
Metronomy - Heartbreaker

Y lo escuchan aqui mero. Recomiendenlo a sus amigos !!!

Gano The Kills

Author Daniel Category

Despues de una controvetida votacion gano The Kills y pues tal vez sea la ultima que aparezca una votacion ya que descubrieron o aplicaron descaradamente el truco de borrar cache jaja


En fin, espero encontrar otra alternativa, pero ya estoy subiendo el dvd de The Kills, espero tenerlo para el sabado ya posteado

Las 10...para las lluvias de PLasTy

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

La semana pasada no puse lista, la pude poner al siguiente dia pero mejor la guarde para esta semana. Para todos los habitantes del DF y de otras ciudades de México es una tematica muy acorde a lo que vivimos... las lluvias !!!! Como dato curioso, el calentamiento global esta muy cabron, cada vez todos los climas estan más extremos, cuando hace calor, hace mucho !!! el frio igual (espero algun dia ver pinguinos), las lluvias, huracanes y todos los fenomenos naturales. En fin, les dejo la lista que hizo PLasTy, colaborador de musiteka para las lluvias.

PLasTy - Musiteka


Ahí personas a las que no les gusta el clima lluvioso, para mi es la mejor temporada del año, y lo mejor para esos días es una buena charla con alguien, un muy buen café, y por supuesto unas canciones para hacer más ameno el momento…

  1. On the Nature of Daylight - Max Richter: Simplemente escucharla y dejarte llevar por las melodías de la música, mientras disfrutas el calor de una chimenea, una buena compañía y porque no, un buen vino.
  2. Dead Bodies - Air: así como para correr como loco por media calle mientras llueve demasiado, esquivando cosas, mientras alguien o algo te persigue…
  3. Jambi - Tool: para cuando están cayendo muchos rayos y repentinamente uno caiga enfrente tuyo en un árbol quemándolo y decir wtf…
  4. Be Quiet and Drive (Far Away) - Deftones: tss, la noche, un auto, una carretera larga, la lluvia, y solo una persona a tu lado.
  5. Chasing Cars - Snow Patrol: hacer simplemente lo que Gary Lightbody en el video.
  6. Tears In Heaven - Eric Clapton: Un lugar alejado de la civilización, sentado en una piedra pensando en cualquier cosa, escuchando una de las mas tristes canciones que existen…
  7. Time - Pink Floyd: Porque en estos días es cuando más pienso acerca de lo que quiero y que mejor que esta canción para darse cuenta que el tiempo pasa volando.
  8. Nicotina - Vainilla:¿porque? Porque le gusta a alguien especial para mí y también le gustan estos días.
  9. Invincible - Muse: esta canción para mí, es perfecta para todo, y que mejor que estos días para escucharla unas 10 veces (mínimo) en una tarde.
  10. Return to Innocence - Enigma: porque como dicen por ahí después de la tormenta llega la calma, y una de las mejores cosas que pueden pasar, es después de varios días de lluvia, ver un rayo de sol, y esta canción en especifico, para mí, es como un himno a que todo saldrá bien, y que no ahí que preocuparse por nada :)…

Descargar todas las canciones: Las 10...para las lluvias de PLasTy

Para oir las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

Esenciales 15: Eple - Röyksopp

Author Daniel Category ,

Hay veces en las que es mejor quedarse callado. Muuuuchos grupos deberían saber eso, si no tienen buenas letras o algo decente que decir...mejor que no incluyan letra en sus canciones !!! Tal vez esto fue lo que les paso o simplemente se evitaron el escribir y prefirieron dejar la canción si nadie que cante.

Esta canción me pone de buenas, si estoy estresado o preocupado, me relaja. Y ahora el dato curioso, la cancion se llama Eple y asi se le dice a la manzana en Noruego, ademas la cancion fue usada por la compañia Apple (la de las compus, iPod, etc) para un video de un sistema operativo.

Venta de Cuentas Rapidshare (Paypal o Banamex)

Author Daniel Category

Aprovecha todas las bondades de Rapidshare, acceso ilimitado por un mes y sin limitaciones de horario. Tu decides a que hora descargar, cuando, que cosas. No es compartida como las de otros vendedores y mucho menos es hackeada de otros usuarios. Le puedo poner el usuario y clave que quieras o te envió un breve y sencillo manual para que tu mismo lo hagas.

Su precio es de 80 pesos o 6 dolares. Puedes pagar por Paypal o Banamex

La cuenta se te envía una vez confirmado tu pago (enviar una foto o escanear la ficha de deposito)

Es importante aclarar que la cuenta se puede prestar, es decir, pueden hacer una compra entre 2 o mas personas, pero no pueden descargar los 2 al mismo tiempo ya que si el sistema de Rapidshare detecta más de una ip descargando con una misma cuenta, bloquea la cuenta automáticamente y no se puede recuperar.


Dudas o preguntas, con confianza envienlas a musitecon.mail@gmail.com o deja un comentario

Buen Tono 23 - Episodio Quince

Author Daniel Category , , , ,

Otra entrega más del podcast de Buen Tono 23


Ahua!!! Este episodio la verdad si nos salio bien, no hubo ninguna falla, ni nada. Bueno y a lo que vamos una super entrevista con el señor Ricardo Cucamonga, creador de Cindy la regia, que nos hablo de todo, lo que le gusta un poco lo que no le gusta y hasta nos presento una cancion de su biblioteca.

Hablamos obviamente de la muerte Michael Jackson. También del Vive Latino, y esta ocasión contamos una historia "desgarradora" .

Ahora ya no tenemos varias opciones, solo en MP3, si quieres la versión en quicktime suscribete al itunes, aqui ponemos el mp3 listo para escuchar y sin ningún problema.

Se les invita a todos el domingo a desayunar al restaurant Pagoda (cada quien paga su cuenta) je je je, pero la convivencia es lo que cuenta.

El track list:
Michael Jackson - Black and White
Serge Gainsbourg - Comic Strip
Tom Waits - All the World is Green
Fleet Foxes - White Winter Hymnal

Y lo pueden escuchar aqui mero

Gano The Mars Volta

Author Daniel Category

GRACIAS a todos los que votaron, ya no son treinta y tantas personas las que votan, en esta ocasion casi se duplicaron el numero de votantes. Ustedes decidieron el dvd que subire, aunque siendo honestos, en esta votacion The Mars Volta siempre tuvo ventaja considerable, asi que ya lo estaba subiendo desde antes y afortunadamente para mi no hubo un "reves" y se mantuvo la tendencia. Les dejo la imagen con los resultados finales para que digan que hubo fraude.


Seguiran apareciendo encuestas y su duracion sera de 1 semana. Despues empezare a subir el dvd y asi sucesivamente, aunque claro, si quieren ver algun dvd en especial y estan dispuestos a donar, lo subo rapidamente.

Intentare postear mas musica que videos asi que esten al pendiente, por lo pronto los nuevos "contendientes" para ver de quien subo un dvd son:
  • Blonde Redhead
  • Hot Chip
  • Richard Hawley
  • The Kills
  • Yeah Yeah Yeah´s

Voten por su favorito, ya saben que las encuestas esta ubicadas en la columna de la derecha (lectores desde Feed, tienen que visitar el blog)

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire