Encuesta Portadas

Author Daniel Category

La verdad yo no imprimo las portadas de los dvd´s porque no tengo impresora a color y si quisiera imprimirlas, tendria que ir a un ciber y pagar unos 10 pesos para que me la impriman. Pero me pongo en el lugar de quienes si las imprimen, ya sea en su casa o vayan a un ciber, tienen que comprarse una cajita para que valga la pena la impresion, en fin es hacer un gasto, creo que vale la pena, pero la economia a veces no da para todo eso :(

Por eso pense en esta idea de hacer los sobresitos y de una vez, ocupar esa misma hoja para guardar el disco, segun yo es buena, pero creo que no les agrado, asi que por eso puse una encuesta en el blog para que opinen, sea cual sea el resultado, sera dertminante en la vida del blog (jajaja que profundo) ya que a partir de ese resultado, solo pondre ese estilo de portadas. Para ayudarles a decidir, les dejo estas imagenes que son el resultado final.

Sobre


Normal


Para votar, tienen que visitar el blog y la encuesta se ubica a la derecha

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire