Esenciales 09: Around The World / Harder Better Faster Stronger - Daft Punk

Author Daniel Category ,

Esta esencial la escogi siguiendo la convocatoria de Buen Tono 23 de "musica que ha cambiado mi vida".

Es cierto que los de Daft Punk sacaron unos albums y despues hecharon la hueva, muchos ya los considerabamos como casos perdidos, sin embargo en el 2007, 10 años despues de su primer album, lanzan un nuevo cd sin canciones nuevas, unicamente mezclaron sus canciones ya existentes y creo que esto es lo mas importante, se reinventaron con lo que ya habian hecho.

Pongo esta rola pues nomas por poner una, pero creo que todo el Alive 2007 vale la pena por el simple hecho de que no hacian la misma presentacion de cuando tuvieron exito, si hubo un cambio, a diferencia de otros artistas ya rucos que no cambian nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy me encanta esta canción!!! y ke eesté en vivo le da oootro sonidooo! Más reall!
heeeyyy me encanta tu blog!

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire