Kings of Leon

Author Daniel Category ,

Atencion, el siguiente post lo escribo despues de una semana en la que ... no me fue mal, tampoco bien, solamente me pasaron cosas que te hacen decir aaah canijo, a poco si? por asi decirlo me hicieron pensar mas las cosas

Yo soy mucho de comparar, a lo mejor ya se dieron cuenta. No es por el hecho de menospreciar un trabajo, si no por el hecho de saber que en la actualidad muchas cosas ya fueron hechas o inventadas. Ademas sirve para tener una referencia al saber que podemos esperar de algo, en este caso de un disco.

En este caso, creo que el Because of the Times es muchisimo mejor que el Only by the Night. En el primero hay mas rock, como que seguian con la intencion de terminar de consolidarse. En el Only By the Night, las cosas ya eran diferentes, muchos ya sabian que podian hacer y ya habian atraido la atencion de los medios, era hora de masificarse.

Ademas, en el Because of the Times, facil, 6 son grandes canciones y en el Only By the Night a lo mucho, unas 3. No se trata de la cantidad, si no de la calidad, pero aun asi, son de mejor calidad la de su penultimo disco. Por lo menos para mi, creo que si hubo un bajon en cuanto a calidad. No es malo, al contrario, creo que sirve para darse cuenta en que se equivocaron y ser mejores. Se aprende más de los madrazos.

Pero ustedes tendran su opinion, les dejo ambos discos disponibles para descargar por si es que les hace falta alguno. Tambien estan ambos en un solo link por si no tienen ninguno jaja el punto es que los escuchen y ustedes hagan su propia comparacion.



1 comentarios:

Unknown dijo...

ya he escuchado el only by the night, y me encanto la se sex on fire, closer y notion. a mi me gusto mucho el disco, el because of the times no lo he escuchado todavia, pero de seguro esta bueno. Gracias por el disco

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire