The Mars Volta

Author Kroma Category

Post colaboracion de Kroma

¡¡Hola a todos!! Bueno, como ya lo anunció Daniel el día de ayer, yo soy el nuevo integrante del blog, espero que les agraden mis aportes y cualquier cosa, ya saben para eso estoy.

Mi primer aporte para ustedes es de mi banda favorita, ¡The Mars Volta! Ya revisé, y este ep no estaba, así que decidi presentarme con este EP de la banda. Tremulant es el primer material discográfico de la banda, salió ya hace algunos ayeres por ahí del 2002.

Además, como he notado que les gustan los datos extra, un detalle curioso de este Ep, es que en la canción Eunuch Provocateur al final de la misma, se escucha a Cedric cantar la letra de Witsi Witsi Araña (en inglés Itsy Bitsy Spider) al revés.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire