Mawashi

Author Daniel Category

Despues de publicar el disco de Little Toys (que por cierto me gusto, se me hizo original) me contacto otra banda y me mandaron este EP. Mawashi es un grupo Chileno de Electro-Rock, no es la clasica pretension de DJ wo wo wopechiii de antro cool, de verdad es Electro-Rock.

Como para que se den una idea, regularmente por las mañanas mientras viajo en el trasporte publico (lease camiones) pongo mi musica y me duermo !!! sea el disco que sea, son las 6 de la mañana, tengo sueño!!! pocos y de verdad pocos discos me han mantenido despierto y este fue uno de esos. A que suena? yo creo que como Soulwax por el mash-up y a Justice. De verdad se los recomiendo si quieren oir musica electronica pesadita. Desafortunadamente unicamente son 3 canciones, pero ninguna es de relleno, de verdad son muy buenas canciones. Les dejo un enlace a Youtube con un video de ellos


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire