Technicolor Fabrics

Author Daniel Category

Cuando una banda tiene la ambicion de darse a conocer busca la maneras de lograrlo y asi fue el caso de esta banda, quienes a pesar de ser reseñados en distintas publicaciones se tomaron la molestia de enviarme un mail y aqui mi pequeña contribucion (por cierto, quien quiera mandar material lo puede hacer a musitecon.mail@gmail.com)

Para serles sinceros, este cd´s lo recibi en el mail desde hace tiempo pero como que le tenia miedito ¿Por que? pense que por el hecho de aparecer reseñado en varias publicaciones seria pop chafa o rock indie de moda. Pero no es asi, de verdad el disco esta bueno.

Lo escuche entero por primera vez este viernes pasado. Ese dia no sali de fiesta ni nada reventado, no por falta de algun evento, si no por el hecho de estar cansado de la escuela/trabajo. Tenia hueva.

Fui al cine con una amiga, me la pase bien. Todo termino y de regreso a mi casa decidi escucharlo. Iba en el camion y puse el disco. De por si me entro la nostalgia de ya no estar con mi amiga y estar en medio del trafico (que por cierto estaba atascado de coches) era de noche y habia llovido. Al estar escuchando el disco me dio más tristeza, nostalgia, depresion, etc. no por el hecho de pinche disco chafa al contrario, esta taaan bien hecho que esa emocion me transmitio.

Espero que pronto saquen más material, no todo los dias uno esta de animo para escuchar musica que lo ponga a uno feliz, a veces uno quiere estar viendo la ventana, viendo el cielo, pensado cientos de cosas. Para esos casos, pienso escuchar este cd y creo que me hace falta mas material. Espero su proximo disco pronto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire