NO Colaboradores

Author Daniel Category

Y por si les quedo la duda, No busco colaboradores. Con todoooo el respeto que mereces ____ (inserta tu nombre o como te guste que te llamen) no me interesa ponerte la más reciente noticia o disco de tu banda preferida y que con desesperacion buscas, si a ti te interesa tu buscalo. Tampoco me interesa volver popular este blog, si entran bien y si no pues tambien

Aunque no lo parezca, tengo otras cosas que hacer, salir con amigos/amigas disque estudiar, ir a cine, jugar wii , etc de actividades, por lo que no es mi prioridad tener actualizado este espacio.

Saber cuantos visitan diario el blog, cuantos me siguen en el RSS, cuantos comentan no me quita el sueño, si lo valoro, principalmente los comentarios (procuro responderles en sus blogs o en redes sociales) pero no estoy pensando "hoy es lunes ¿Que pondre para sorprenderlos?" "¿De que escribire para tener mas visitas?"

Este espacio lo puse para escribir cuando yo quiero, sobre lo que yo quiera sin tener que pedir permisos o ponerme de acuerdo con alguien más.

¿Y porque escribo todo eso? Porque leyendo y estando de blog en blog me di cuenta que ya soy toda una personalidad (jajaja) incluso me encontre con un par de blogs que hasta tienen el mismo template que tenia (anterior al actual). Se que no es mi template pero que tengan la misma y pongan discos que ya puse, ya es mucho.

No me enoja, que bonito es que intenten copiar. Jamas pense llegar a este punto. Lo que si es medio raro es que te digan - ¿Puedo colaborar en el blog?- No, muchas gracias pero no.

Al siguiente dia, sale un clon bastardo del blog y ya pone casi lo mismo, ya no hay moral, no hay que ser ardillas. Asi que como conclusion y para que les quede claro, no busco colaboradores, no podra ser la mejor idea pero esto no lo hago para hacerme famoso, asi que si algun dia este espacio muere, pues quedara como un bonito recuerdo en su imaginacion.

5 comentarios:

Carlos Zubia Medrano dijo...

hem... con un simple NO por el gtalk hubiese bastado, no era necesario llegar a tanto... solo quería colaborar un poquito :(

jaja dijo...

todo iva tan bien hasta que saliste de enojon. buuuuuu.

Daniel dijo...

soy fanssss del jaja recuerdo que aparecia desde que habia cbox

Unknown dijo...

ja decepcionaste a los que son tus fancesess...

pero....entonces no buskas colaboradores??......... verdad???
jajajajajajaaja

Anónimo dijo...

ok, ok... pero... dónde puedo colaborar? jaja

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire