Las mas esenciales

Author Daniel Category , , , , , , ,

Antes de pasar a la lista, quiero decirles sobre las portadas de estas listas. Yo no soy diseñador, estoy lejos de serlo, como le decia a Perro Bravo, si agrego un texto y con sombra en el Photoshop me considero un ganador, asi que ya sabran mis habilidades en dicho programa.

Ya que conocemos mis limitades habilidades, buscaba un grupo de imagenes semejantes, como para tener un concepto y asi de la nada, encontre una imagen, de esas bonitas, cool, cute. Tal vez las conozcan, se llaman Kawaii. En un principio pense que era la idea de un diseñador, pero me di cuenta que noooo !!! que es todo un fanatismo, principalmente Japon. Es como los emo, los hipsters, etc, un estilo que puede o no gustarnos pero hay que respetar. Les decia esto porque yo veia las imagenes y se me hacian chistosas. Ahora si hablare de la lista.

La primera lista tiene su punto de partida de las esenciales que he puesto. Todas y cada una de ellas me gusta, pero como en todo, unas me gustan mas que otras. Aqui les dejo la lista:

Romantic Rights - Death From Above 1979
My Drive Thru - Santogold, Casablancas, NERD
Around The World / Harder Better Faster Stronger - Daft Punk
Song 2- Blur
Use Somebody - Kings of Leon
Juicebox - The Strokes
Seven Nation Army - The White Stripes
Maps - Yeah Yeah Yeah's

Las más esenciales (ahi las pueden escuchar)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire