Las 10...esenciales de Pustulio

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Con este post comenzare una nueva seccion dentro del blog que espero actualizarla cada martes, ya que los lunes son de las esenciales. La idea de las 10... es invitar a personas que sean relativamente conocidas (es decir, cuenten con un blog o pagina web) y que hagan una lista de 10 canciones. Esta lista debe tener una tematica, las 10... para descansar, para trabajar, para leer, etc. y creo que aqui esta lo interesante, conocer que canciones escogerian para ciertas actividades y porque. La tematica la escoge la persona que es invitada.

Para inaugurar esta seccion invite a Pustulio de Buen Tono 23 y es al unico al que le impuse una tematica y fue despues de que me dijo que no le gusto mi esencial (especificamente la de Björk), asi que le propuse que hiciera su lista de sus esenciales. Les dejo su lista y pueden bajar solo una cancion o bien todas las que enlisto.

Pustulio - Buen Tono 23


  1. Closer - Nine Inch Nails: En esta canción me la mostro un maestro de inglés... aha si un maestro de inglés con todo y su "I want to fuck you like an animal" me dijo: escuchala igual te gusta. Y que si me iba a gustar, Nine Inch Nails se convirtió en un role model en cuanto a música se refiere, me parece que tienen canciones mucho mejores que esta como Something I Cant Never Have péro con esta los descubrí y con esta me enamore de su música.
  2. You and Whose Army - Radiohead: Una canción que a mi punto de vista es de lo mejor que ha hecho Radiohead. Increible para darte ánimos.... tu y quien más? ah? ah?
  3. Birthday Resistance 誕生日抵抗日 - World's End Girlfriend: Una agrupación japonesa... parte de mi vida, más bien gran parte es regida por la música y yo voy por la vida diciendo ahh esa canción estaría bien padre para un nacimiento o para un momento emotivo... bueno esta canción es con la que quiero que me entierren. Gran PIEZA.
  4. Diggin the Grave - Faith No More: No tengo que decir nada más Faith No More es una bola de virtuosos tocando. Que increible, Diggin the Grave fue de las primeras canciones con las cuáles descubrí mis gustos musicales y fue la primera canción que me hizó voltear al lado del metal.
  5. Seventeen Years - Ratatat: Lo instrumental también es lo mío. Y Ratatat es de las cosas más bonitas que he escuchado, como dice mi hermano: deberían de ser una corriente.
  6. Uno - Muse: Es una canción de despecho y Muse es una de mis bandas favoritas.
  7. Everlong - Foo Fighters: Una canción que describe una relación con Marianita... sobretodo en esta frase: You've got to promise not to stop when I say when... y no hemos parado :D
  8. Falling Man - Blonde Redhead: Durante mucho tiempo me identifique con esa canción... en la parte que dice "Yet I am just a man still learning how to fall"
  9. Sober - Tool: Recuerdo muy bien el primer momento que escuche esta canción. Tenía 10 años había un programa en MTV que se llamaba Headbangers... pusieron el "nuevo" video de una banda llamada Tool... fue la primera vez que me impresiono un video.
  10. Rarotonga - Cafe Tacuba: No se si ustedes recuerden cosas como cual fue la primera "canción" de rock que escucharon, yo puedo decir que esta fue a la primera que realmente le puse atención, domingo en la mañana en un programa de Chabelo, presentaban a una agrupación llamada Cafe Tacuba.
Descargar todas las canciones: Las 10...Esenciales de Pustulio


Esa fue la seleccion de Pustulio y no se olviden de visitar su blogcast que cada vez esta mas bueno. Tambien comenten que les parecio su lista, a mi me gustaron 5 de las 10.

2 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Muy buen trabajo :D

LaPichi dijo...

y cuando dijo que parara no pare y por eso seguimos :P

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire