Las 10...para el aeropuerto de Crwk8

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

El inicio de la seccion tuvo buena respuesta, gracias a los que bajaron todo el album o alguna cancion, pero sobretodo a quienes comentaron. En esta ocasion, invite a Crwk8 de Musiteka y los dejo con su lista que esta dedicada al aeropuerto.

Crwk8 - Musiteka


Elegí mi tema a partir de una canción de Kinky, que más que la canción me gusta el tema, muy original en el sentido de que no creo haber escuchado otra canción que hable, específicamente de “sentimientos de aeropuerto”. Ya saben, estar esperando un vuelo, nunca se vuelve rutinario, lo que uno piensa sentado ahí, esperando (casi siempre me toca hacer esto solo) ya sea esperando a alguien que llega o que viene por uno o esperando el vuelo. Son sensaciones muy específicas y estas canciones me las recuerdan.

  1. To the Dancers In the Rain - Émilie Simon: Porque siempre alguien se queda y alguien nos espera.
  2. Scream - Kill Hannah: Por como describe lo que se siente decir adiós a personas queridas… amadas.
  3. The Wanderlust (Acoustic) -Flogging Molly: Porque al final el “wonderlust” es lo que me sigue moviendo, a la mejor esa es la más fuerte de todas las sensaciones y porque a la mejor yo también termino en el sur de Australia buscando mejores cosas, como dice la canción.
  4. Another Morning Stoner - ...And You Will Know Us By the Trail of Dead: Por todos los “morning stoners” de los que me he despedido en cada aeropuerto.
  5. The Ocean (The Moon) - The Bravery: Bueno, esta ya es un pokito más visceral, ya describe mas como el enojo de estar lejos, como algo externo a las personas… culpando al océano.
  6. Vera - Pink Floyd: Y pues porque de alguna u otra forma, siempre me termino diciendo cosas como las que decía Vera, se acuerdan de ella? Dijo que nos volveremos a ver algún día soleado.
  7. Under The Milky Way - The Church: Por lo aleatorio de las circunstancias que forman las relaciones a distancias tan largas que te llevan a un aeropuerto.
  8. Airport Feelings - Kinky: Porque a veces estos sentimientos de aeropuerto se concentran en solo una persona.
  9. Rocketship - Shiny Toy Guns: Quien no quisiera irse en un cohete con alguna de esas personas que solo pasan una vez en la vida.
  10. Go On -Taking Back Sunday: Para terminar, no queda nada más que “continuar”, pero… que sigues haciendo en mi cabeza?

Descargar todas las canciones: Las 10...para el aeropuerto de Crwk8


Y asi termina esta lista haber que les parece :D ya casi esta lista recopilacion hecha por una chica, para que no digan que puros hombres

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire