Blur

Author Daniel Category ,

Tengo un iPod y para sincronizar mi musica uso iTunes, se que no es la unica forma de hacerlo pero ya me acostumbre. Hay mismo venden musica en la iTunes Store, si buscas un cd te recomiendan artistas similares, incluso ellos mismos hacen recopilaciones llamadas iTunes Essentials.

Estas recopilaciones no son nada del otro mundo, simplemente es una seleccion de canciones de un artista o genero en especifico hechas supuestamente para tener lo basico. Por ejemplo, si te invitan o regalan un boleto para un concierto, pero no sabes ni que tipo de musica tocan, entonces ellos tiene una lista hecha para que los conozcas, claro, con un link para comprar la cancion. Y no es que sean unos expertos conocedores los de iTunes, ellos estadisticamente saben que canciones son las mas populares y asi hacen sus listas.

Algunas listas si son acertadas, podemos estar o no de acuerdo, pero por lo menos sirve de referencia para conocer un genero u artista y buscar mas cosas o ya de plano decir "no me gusta". Generalmente las listas estan hechas en 3 niveles:
  • The Basics (Basicas): lo mas representativo que hay que escuchar, recomendado si no conoces nada del artista o genero.
  • Next Step (Siguiente Pasos): como su nombre lo indica, es para seguir conociendo canciones, pero ahora menos populares, es decir, adentarse pero no tanto, un termino medio.
  • Deep Cuts (Cortes profundos): unicamente para conocedores o para quienes les gusta el genero u artista, incluye canciones que son consideradas como "joyas" como versiones en vivo o canciones que no fueron sencillos.
Blur en estos dias esta de moda por su reencuentro en Glastonbury y algunos (espero que pocos) no los conocen. Si bajan una lista, dentro vienen un archivo m3u, me parece que en todos los reproductores al abrir este archivo, se abre toda la lista con el orden establecido, menos en el iTunes, asi que si usan este reproductor, les recomiendo ver esto para que escuchen la lista en el orden sugerido.


Si les sirve, avisenme y si no... pues tambien !!!

Si quieren saber que canciones incluye cada lista,vean esta otra imagen.


Y por ultimo lo mas importante, las listas !!!


De verdad recomiendo que escuchen minimo Blur - The Basics, si los conocen pueden pueden hacer sus propios cambios....y si no los conocen sirve para decir porque no les gusta.

Interpol

Author Daniel Category

Se oye muy feo decir que este disco ya fue lanzado hace casi 2 años, pero es la verdad, que rapido pasa el tiempo !!! creo que es el disco mas flojito de los que han sacado de los 3 que llevan. En lo personal, Interpol estaria dentro de lo que menos me gusta de todo lo que escucho, no digo que este fea su musica, simplemente no es mi grupo favorito.

Radiohead

Author Daniel Category

El multipublicitado disco de Radiohead, creo que esta de mas recomendarlo y mas que nada, lo pongo por si alguien no lo tiene.

The White Stripes

Author Daniel Category

Disco de The White Stripes lanzado en 2001 y que fue el que los dio a conocer a nivel mundial, sobre todo por su cancion Fell in Love with a Girl y su video de Lego´s. Tambien esta la cancion We're Going to Be Friends que fue usada en la pelicula de Napoleon Dynamite.


Esenciales 14: Black or White - Michael Jackson

Author Daniel Category ,

Para quienes tenemos 20-25 años esta es la primera super estrella musical que vemos morir, porque siendo honestos Kurt Cobain si era conocido cuando se murió, pero muchos lo conocieron después de su muerte y gracias a ellos se volvió un icono. Y asi hay otros ejemplos que no digo que no sean cantantes famosos, pero a niveles grandotototes, este es el primero. Y digo cantantes, porque otras "personalidades" con una gran cobertura de medios ya ha habido, como el Papa y la princesa Diana.

Por algo es el artista con el álbum mas vendido en la historia y que por lo visto, lo seguirá siendo por muchos, pero muchos años mas ya que las ventas siguen aumentando. También es el único cantante con 2 estrellas en el paseo de la fama, que si bien es un estupides, nadie mas tiene ese "privilegio"

Su vida si estuvo llena de excentricidades, que si compro el oscar de lo que el viento se llevo (si, el de la pelicula) por 180 millones de dolares, que si tiene los restos del hombre elefante, su rancho Neverland, que si se volvio blanco (yo digo que lo hizo para verse "parejo" y no como dalmata por su enfermedad, no por el hecho de no querer ser negro), etc, etc de cosas que son producto de la sociedad "chismosa" en la que vivimos en la que el exceso de informacion puede ser dañino.

Michael Jackson jamas se presento hasta el pito de alcohol y si preparaba sus shows, muestra de ello son sus bailes. Tampoco tuvo un solo exito, fueron varios. Tuvo muchisima influencia en la musica contemporanea, por algo es el rey del Pop.

Respecto a sus casos de pedofilia, dudo mucho que abusara de niños, le gustaba que los niños estuvieran felices, su rancho que parecia feria tenia como finalidad que se divirtieran los niños, su ayuda a los niños de Africa, su ayuda economica a fundaciones (tiene el record Guiness), etc son muestra de que le preocupaba el que los niños fueran felices, intentando que ellos no "sufrieran" como sufrio el. Sin embargo, su comportamiento puede ser clasificado como aprovechado o muy noble y creo que es la segunda. Ademas, no digo que "dormir" con niños este bien, pero en vez de juzgarlo solo a el, tambien deberian de juzgar a los padres!!! donde estaban??? que no tenia que cuidar a sus hijos !!! Si le preocupara que se hiciera justicia, porque aceptaron los casi 20 millones por retirar las demandas??? entonces solo usaban a sus hijos como una forma de ingresos??? tengo otras tantas preguntas pero pues no es el caso ponerlas.

En fin, creo que se murio una de las personas que contribuyo tantoooo al mundo de la musica y de verdad me puso triste :( se hubiera muerto despues de sus 50 presentaciones o minimo despues de 1, para que pudieran sacar el dvd jajaja. Como dato curioso, 2 dias antes de su muerte, se habia firmado un pre-contrato para que regresara a México en el 2010, osea el proximo año ya regresaba con todo !!!

Escoger entre sus canciones me fue dificil, pfinalmente escogi Black or White. Creo que esta cancion es de la mejores, mezcla el pop, rock y rap. En esta cancion participa Slash (Guns N' Roses).

Buen Tono 23 - Episodio Catorce

Author Daniel Category , , , ,

Nuevo episodio del podcast de Buen Tono 23 en el que debido a que se prendieron los chavos, tuvieron que reiniciar la grabacion. Esta de mas decir que se los recomiendo. Los dejo con su descripcion de esta entrega.

Este es el episodio 14, ahora no nos jugo mal el Live Stream, regresamos con todo! :D

Hablamos de la violencia, también de los partidos políticos pero muy poco.

Teníamos temas pendiente y hablamos del concierto de cafetacuba.

El "efecto Indie" explicado por pustulio.

Tuvimos a Marianita en el teléfono, y en la grabación al cieguito! LES AGRADECEMOS!!!!

También lo que se viene en Buen Tono 23 para los seis meses. Colaboradores

Escribanos en buentono23@gmail.com

Tracks:
Blur - Song 2
Hello Seahorse - Después
Pulp - Like a Friend
-M- - Onde Sensuelle
Pueden escuchar aqui el podcast, si les gusto comentenles y si no tambien :D

Las 10...para encabronarse de Pipo

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Ahora les traigo una lista de canciones hecha por Pipo quien escribe en su blog la mente de Pipo. Hizo una lista de canciones para encabronarse y creo que es muy buena su lista. Les dejo su lista de canciones y visiten su blog.

  1. Breakout - Foo Fighters: Excelente canción si tienes la necesidad de gritar con todas tus fuerzas, sobre todo en el preciso momento en que tu estado de ánimo cambio a uno por mucha ira o enojo.
  2. Start Angry, End Mad - Moneen: Una de las mejores canciones de la banda canadiense de melodic-punk. El título lo dice todo, empiezo enfadado termino loco. El intro de la canción provoca un tremendo "Air Guitar" y de habentar botellas contra la pared.
  3. Song 2 - Blur: Esta canción es para echar desmadre, estes feliz o contento, pero de que te sirve para brincar y gritar mucho.
  4. Escala de Violencia - Disidente: Una rolita de una banda 100% Tapatía, que ha tenido bastante aceptación en los últimos años. Perfecta para un slam o para lanzarte a una buena pelea.
  5. T.N.T. - AC/DC: Una canción que hable del Trinitrotolueno, de dinamita y creada por una de las mejores bandas de heavy-metal debe quedar acorde a la situación.
  6. Welcome to the Jungle - Guns N' Roses: Bienvenido a la jungla, los gritos de Axel y los riffs de Slash son una excelente terapia.
  7. Pardon Me - Incubus: Mi canción favorita de esta banda, la potencia de la canción me ayuda a canalizar muchísimas malas vibras.
  8. The Trooper - Iron Maiden: Los amos y dueños del heavy metal y su canción más emblemática. Creo que no necesito más explicación.
  9. Battery - Metallica: El intro acústico te va llevando a una atmósfera muy oscura, después todo es bajeo, batacazos y guitarrazos sublimes, potentes y rápidos.
  10. Lithium - Nirvana: La mejor manera de decirle al mundo a la ching#$%&!!!
Descargar todas las canciones: Las 10...para encabronarse de Pipo

Espero sea de su agrado

Esenciales 13: Song 2 - Blur

Author Daniel Category ,

Como diria una amiga, las cosas pasan por algo. No es un gran descrubimiento en la vida, sin embargo lo que dice es totalmente cierto y soy de los que creen que todo esta planeado, hasta lo que pensamos que es una casualidad, tiene una explicacion logica. Esta cancion tal vez es una muestra de ello, se ve que se quebaron la cabeza escogiendo el nombre.

La cancion se llama Song 2, fue la cancion numero 2 del album Blur (homonimo), fue el 2 sencillo de ese album, dura 2 minutos 2 segundos y me atreveria a decir que es la segunda cancion mas conocida del grupo, tan solo detras de Coffee & TV, el famosisimo video de la lechita. Y porque se llama asi la cancion? porque tenia otra cancion en la que ya habian trabajado, empezaron esta y no sabia que nombre ponerle, asi que para identificarla le pusieron Song 2, asi de sencillo.

Venta de Cuentas RapidShare (Paypal)

Author Daniel Category

Como un gesto de agradecimiento a todos los visitantes pudientes del blog o bien, a todos los visitantes ahorrativos, les traigo esta oferta que consiste en comprar una cuenta Premium en Rapidshare de 1 mes a un precio menor.

Si te interesa adquirir una cuenta, cuestan 6 dolares y los envias via paypal. El precio real de la cuenta es de 9-10 dolares dependiendo el tipo de cambio. Por el momento no tengo una cuenta bancaria, por eso solo es para quienes tengan activada su cuenta en paypal.

Si les interesa y aprovechan la oferta, pues ustedes seran los beneficiados ya que se ahorraran una lana....y si no, pues ni modo, que mala onda, sea como sea, no voy a regalar las cuentas!!!


Dudas o preguntas, por favor envienlas a musitecon.mail@gmail.com o deja un comentario

Buen Tono 23 - Episodio 13

Author Daniel Category ,

Nuevo podcast de Buen Tono 23 especial de The Beatles. Como datos curioso, recomiendo que escuchen la entrevista al SEÑOR Jorge Pinto !!! Si !!! el mismo del comic de Bunsen

Llegó el episodio 13, el especial de los Beatles.

Fondos musicales inspirados en su música, canciones de los grandes que seguramente tienen historias paralelas a su creación, la esencial de musitecon.

La entrevista con Jorge pinto y su mundo "Bunsen", avances de los proyectos Buen toneros, un poco de relato de la mala jugada de la tecnología así como el mal sabor de boca que dejo en el equipo la arrabalez del live stream y solo por un tiempo sin marianita que salió de vacaciones.

¿Será que tuvimos problemas técnicos por ser el episodio número 13?

The Beatles:

- Good morning, good morning.
- You know my name.
- Getting better.
- Back in the U.S.S.R.
- All you need is love.
Lo pueden escuchar aqui y ya si quieren ahi mismo esta la liga para descargarlo

Ganador de la Rifa !!!

Author Daniel Category

Gracias a todos los que enviaron un cover, en breve ya pondre la recopilacion. Y pues gano can can can caaaaan......el numero 23 (Sandra!!!), ya le envie un mail para ponernos de acuerdo, espero que si lo conteste para hacer la entrega de la cuenta. Gracias a todos por participar


Update: Anexo la lista de participantes, ya la quitare de la barra de la derecha, pero para que digan que hubo fraude y cosas asi

01. tt
02. Oscar Arias
03. eduardo chang
04. RODSTONE
05. Rafaparson
06. Dulce Villaseñor
07. Cöuk
08. LUIESTRA
09. AveRapaz
10. ALDO CAMARENA
11. Ernesto Rojas
12. mmaattaazz
13. Iván
14. Uchalapaperas
15. Fershinji
16. harold
17. Flanders
18. Juan F. Posada
19. wow_mich
20. Gelou
21. Karen
22. se7en
23. Sandra
24. Ranilectric
25. Van
26. Alain Mauricio
27. Chinchot
28. Dr. Kalavera
29. mkinetic
30. Javo
31. steky
32. Jorge Badillo
Listo, todo claro :D

Las 10...para caminar por Guadalajara de gEEEERa

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Ya es martes y toca otra lista, en este caso hecha por gEEEERa y como diria Troy McClure, lo recordaran de...blogs como lavidasinmusicaesunamierda y Musiteka. Aqui esta su lista que es para para caminar por Guadalajara, creo que hasta el momento, ha sido la mas rara que he publicado, no esta fea, unicamente rara :D

gEEEERa -lavidasinmusicaesunamierda


La lista es "Las 10...para caminar por Guadalajara", la letra tiene poco o nada que ver con el tema pero son canciones que cuando voy caminando en la calle parece que cuadran muy chido con lo que voy viendo, en especial cuando salgo tarde de trabajar y paso por la zona "masomenos" céntrica de Guadalajara parece que lo que veo y lo que escucho quedan al puro chingadazo, entonces si alguna vez vienen a Guadalajara les recomiendo que escuchen estas canciones mientras caminan:

  1. L'eau à la bouche - Serge Gainsbourg: Conocí esta canción hace mucho cuando quise conquistar a una muchacha en mis tiempos de la secundaria, le pregunté a una maestra si conocía alguna canción en francés para enamorar y me prestó un disco donde venía la canción, la letra creo que habla de seducción y ondas así pero la música queda muy chido cuando pasas por la zona del expiatorio y el edificio de la UdeG. La muchacha ni me peló JAJAJAJA
  2. Fenix Funk 5 - AFX: De lo mas ácido de lo electrónico y digerible y bizarro que se puede escuchar, cuadra perfecto cuando vas en el transporte público y el chofer se va pasando los altos, dando vueltas prohibidas. mentando madres, cerrando el paso a los transeúntes y encabronándose porque el pasajero le da un transvale.
  3. La Femme d'Argent - Air: Esta tiene un efecto parecido a la de Serge Gainsbourg, utiliza percusiones similares y el ritmo es parecido. Esta queda de caché cuando vas hacia alguna fiesta o algún destino divertido, al menos a mi me inyecta de ánimos y de la actitud de fieggggggggggggta.
  4. Bossa 31 - Rosalia de Souza: Esta canción tiene un ritmo bossanovaboso que también inyecta de buena vibra y felicidad, sobre todo en mi amado Tlaquepaque, Mazamitla y Tapalpa, ahí queda chingona.
  5. Inside and Out - Feist: Hace mucho (no diré nombres para no afectar a los involucrados) fui a una fiesta y el guey que me iba a dar un aventón se escapó con una linda muchacha y no me avisó, cuando me di cuenta que ya estaba desamparado en una fiesta donde no conocía a nadie ya era demasiado tarde, salí y no tenía ni un jodido peso y solo pude caminar caminar y caminar, cuando llegué a la zona centro empecé a sentir algo de miedo y pensé "ps ni pedo al menos voy a escuchar música" y puse esta canción y el miedo pronto se transformó en felicidad, la ciudad parecía estar sola nomás para mi y empecé a piratearme pensando que estaba grabando el video de la canción (estaba muy ebrio, olvidé mencionarlo).
  6. Tonite - Jarvis Cocker: Cuando estaba en la universidad la mejor compañía que tuve fue la música, pasaba semanas enteras en las que mi momento mas divertido era escuchar música en el camión porque ya no tenía dinero para conciertos o cosas así, cuando conseguí el disco de Jarvis era Viernes y estaba resignado a que tendría que estar todo el dia en la universidad y después en el trabajo y después haciendo tarea y tratar de acabar pronto porque tenía clases los sábados, cuando escuché esta canción dije "NI MADRES!!! TONITE IS THE NIGHT!!!!" y salí a pendejear en la noche y paso algo muuuuuuuuuuuuuuy chingón.
  7. Nunca Tuvo Novio - Ástor Piazzolla: Una vez fui a un recital de un cuarteto de cuerdas de unas muchachonas argentinas que tocaban muuuy chingón e interpretaron esta preciosura de Astor Piazolla, la bajé y desde entonces cuando la escucho en la calle me imagino que todos están bailando en la calle y se enamoran y que todo mundo es feliz en lo que dura la canción.
  8. Love Me Sweet (St Etienne Remix) - Kid Loco: Antes de entrar a la prepa entré a una escuela donde era imposible tener vida social, tooooooooooooooooooooooooooodo el dia tooooooooooooooooooda la semana estaba esclavizado a las matemáticas y la electrónica, un dai estaba totalmente desesperado y sin ganas de hacer nada en un salón a las 9 pm cuando de repente en el radio aparecen los primeros "tic tic tic tic" de esta canción y pffffffffffffffff me cambió la vida. Ahora cuando la escucho en las calles de Guadalajara recuerdo esos dias y digo "a huevo lo difícil ya pasó"
  9. Breezin' - Cornelius: Cuando me enteré que vendría a Guadalajara en el festival de Mayo desempolvé mis discos de Cornelius y les di otra escuchadilla, cuando cancelaron/pospusieron por la estúpida influenza me puse muy triste, pero esta canción sigue siendo una parte esencial del soundtrack de la rutina por Guadalajara, descubrí que cuando me siento estresado por el calor o la gente o el tráfico o lo que sea esta canción me saca de mi perspectiva y me hace ver las cosas como algo pasajero y nostálgico.
  10. Aile D'Aigle - Marsen Jules: Esta canción tiene un chiiiiiiiiiiiiiiiingo de energía extraña que no puedo describir, si alguna vez vienes a Guadalajara te recomiendo que vayas al cerro "del tapatío" o del hotel tapatío, conocido por los que vivimos poir aquí como "el mirador" y presencies un atardecer desde ahí escuchando esta canción.

Y asi acaba esta lista, la proxima no sera de musitekos jaja no se de quien pero habra que buscarle.

Esenciales 12: Good Morning Good Morning - The Beatles

Author Daniel Category ,

Apoyando (de nuevo) a los de Buen Tono 23, ahora con su especial de los Beatles, escogi esta cancion que como dato curioso, fue inspirada en un comercial de Kellogs, especificamente de los Corn Flakes. Creo que el inicio de la pista esta alegre, sin embargo, lo que dice es un poco pesimista o realista, como que no va acorde con la cancion. Ademas, el inicio del gallito y el final de los animalitos esta chingon!!!

Para ser mas claros, como haria Alex Buen Tono en un momento como este, hacer una metafora futbolera !!! el America en estos momentos juega bien pinche feo, incluso ya esta en la tabla del descenso y todos lo sabemos, no es ningun secreto, sin embargo, ok !!! sigo siendo seguidor del America y me vale!!! asi es como veo esta cancion.

The Strokes

Author Daniel Category

Album debut de The Strokes con el que se inicio o por lo menos popularizo el look "mugroson cool" que predomina hasta nuestros dias con varios mini Strokes region 4 en Mexico ¬¬ y no es critica a la banda, es a los que ya adoptaron esa "moda"

Por si fuera poco, incluye los exitos Is This It, Someday, Hard to Explain, Take It or Leave It, casi la mitad de lo que incluye el cd !!! El disco esta en practicamente todas las listas de lo mejor de ese año (2001) y por si fuera poco, tambien esta considerado como uno de los discos que deben escucharse en la vida, asi que sean fans o no, deben darle una escuchada.


Air

Author Daniel Category

Ya pasaron 11 años del lanzamiento del Moon Safari, salio en el 98, año del mundial en Francia, que rapido pasa el tiempo. Creo que muchos ya lo han escuchado y si no, esta es su oportunidad. Disco ideal para sentarse, escucharse y dejarse llevar, sin animo de "pensar", disco tranquilo que incluso pueden considerarlo como de hueva, nada electronico punchis punchis. Aunque la de Sexy Boy es la mas movida del disco.

Proximo dvd, grupos con T

Author Daniel Category

Gracias a la donacion hecha por jl2 subi el dvd de Massive Attack, gracias por invitarme el cafe !!! ya saben, si quieren ver un dvd en especifico, si me invitan un cafe me motiva a conseguirlo rapidamente, al final de cada post esta el link para que hagan su donacion via Paypal.

Y si no llevan prisa, pues esperen a que lo ponga en votacion, en esta ocasion la encuesta incluye a grupos que empiezen con "The" y tengo a 5 grupos con esa caracteristica:
  • The Fratellis
  • The Killers
  • The Mars Volta
  • The Strokes
  • The White Stripes
La encuesta, como todas las que pongo se localiza a la derecha, en la barra lateral del blog (lectores del feed, tiene que visitar el blog para votar) y acaba el 30 de junio, que por cierto es mi cumpleaños :D

Ya saben, voten por su favorito he incluso si tienen algun blog pueden poner un link a la votacion o traer acarreados de su trabajo o escuela.

Buen Tono 23 - Episodio Doce

Author Daniel Category , , , ,

Sentia que algo me faltaba ayer y era esto jaja la reseña de buen tono 23 !!! El podcast igual que siempre....buenos temas, buenas opiniones, musica igual pero tal vez lo mas destacado fue el livestream en el que se notan "mas desenvueltos" es como una version sin censura, tal vez por las altas horas en que es grabado, termino como eso de las 12:30. En fin, ya saben que se los recomiendo :D

Video thumbnail. Click to play

En esta edición de nuestro podcast intentamos algo nuevo... Live Stream! agradecemos a TODOS los que estuvieron ahi e hicieron nuestra primera experiencia más agradable. :D Hablamos del super concurso que tiene musitecon de regalar una cuenta de rapidshare.

Dedicamos canciones al por mayor...

La pelicula de UP de pixar y cuales fueron nuestras impresiones.

Lo nuevo en Buen Tono 23.

Track list:
Muse - Muscle Museum
Disco Ruido - Mrs. Love
Patrick Wolf - Hard Times
Lilly Allen - Fuck You

También recordamos que el proximo es un especial de los Beatles.
Y aqui pueden escuchar el podcast

Rifa de Cuenta en RapidShare

Author Daniel Category

Algunas personas me han comentado que porque no hago una recopilacion de covers en español y la idea es buena. Para promover la participacion de los que visitan esto, rifare una cuenta premium en Rapidshare por un mes. Los que quieran participar tiene que hacer lo siguiente:


Enviar un cover en español (sin imporar genero) a musitecon.mail@gmail.com en mp3 con una calidad aceptable con el siguiente formato:
  • Nombre o nick de quien lo envia:
  • Nombre de la cancion
  • Cover hecho por:
  • Original de:
Pueden enviar el mp3 adjuntado en el mail o subirlo a un servidor ya sea rapidshare, megaupload etc.

Y ya es todo !!! Todos los que envien un cover participaran en una rifa


Segun vayan llegando los mails, les respondere y les asignare un numero. Si no les respondo, no participan en la rifa. Pueden consultar su numero aqui en el blog, a la derecha, en la barra lateral.
  • No vale decir "este cover de..." lo tienen que enviar al mail para participar en la rifa
  • No vale si es la mitad de la cancion, tiene que ser la cancion completa
  • No son validas grabaciones de celular con gritos del publico que ni dejan oir la cancion.
  • No valen bandas de bar que tocan covers.
  • No por enviar un cover quiere decir que lo incluire en la proximo album de covers.
  • No vale si son duetos con el artista original.
  • No son validas versiones de los mismos artistas cantadas en español, por ejemplo, Conquista de The White Stripes, pero si es valido si cantan una cancion en español que no sea de ellos.
  • Pueden enviar mas de un cover, pero para la rifa vale lo mismo enviar uno o diez covers.

La rifa se realizara el proximo miercoles 17 de junio a las 9:00 PM (Hora de México) y el numero sera escogido de la pagina Random.org. Pueden buscar en Soundtrack`s o discos tributos, ya nomas faltan las canciones, ya tengo la proxima portada.

Suerte a todos !!!

Las 10...para el aeropuerto de Crwk8

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

El inicio de la seccion tuvo buena respuesta, gracias a los que bajaron todo el album o alguna cancion, pero sobretodo a quienes comentaron. En esta ocasion, invite a Crwk8 de Musiteka y los dejo con su lista que esta dedicada al aeropuerto.

Crwk8 - Musiteka


Elegí mi tema a partir de una canción de Kinky, que más que la canción me gusta el tema, muy original en el sentido de que no creo haber escuchado otra canción que hable, específicamente de “sentimientos de aeropuerto”. Ya saben, estar esperando un vuelo, nunca se vuelve rutinario, lo que uno piensa sentado ahí, esperando (casi siempre me toca hacer esto solo) ya sea esperando a alguien que llega o que viene por uno o esperando el vuelo. Son sensaciones muy específicas y estas canciones me las recuerdan.

  1. To the Dancers In the Rain - Émilie Simon: Porque siempre alguien se queda y alguien nos espera.
  2. Scream - Kill Hannah: Por como describe lo que se siente decir adiós a personas queridas… amadas.
  3. The Wanderlust (Acoustic) -Flogging Molly: Porque al final el “wonderlust” es lo que me sigue moviendo, a la mejor esa es la más fuerte de todas las sensaciones y porque a la mejor yo también termino en el sur de Australia buscando mejores cosas, como dice la canción.
  4. Another Morning Stoner - ...And You Will Know Us By the Trail of Dead: Por todos los “morning stoners” de los que me he despedido en cada aeropuerto.
  5. The Ocean (The Moon) - The Bravery: Bueno, esta ya es un pokito más visceral, ya describe mas como el enojo de estar lejos, como algo externo a las personas… culpando al océano.
  6. Vera - Pink Floyd: Y pues porque de alguna u otra forma, siempre me termino diciendo cosas como las que decía Vera, se acuerdan de ella? Dijo que nos volveremos a ver algún día soleado.
  7. Under The Milky Way - The Church: Por lo aleatorio de las circunstancias que forman las relaciones a distancias tan largas que te llevan a un aeropuerto.
  8. Airport Feelings - Kinky: Porque a veces estos sentimientos de aeropuerto se concentran en solo una persona.
  9. Rocketship - Shiny Toy Guns: Quien no quisiera irse en un cohete con alguna de esas personas que solo pasan una vez en la vida.
  10. Go On -Taking Back Sunday: Para terminar, no queda nada más que “continuar”, pero… que sigues haciendo en mi cabeza?

Descargar todas las canciones: Las 10...para el aeropuerto de Crwk8


Y asi termina esta lista haber que les parece :D ya casi esta lista recopilacion hecha por una chica, para que no digan que puros hombres

Esenciales 11: Muscle Museum - Muse

Author Daniel Category ,

Esta cancion de Muse me gusta mucho y creo que fue la primera que escuche de ellos. Casi aproximadamente en el minuto 2 hay un pequeño silencio y como que hace pensar que ya se acabo la cancion, pero no !!! la cancion sigue y este tipo de "silencios" me gustan mucho, los Artic Monkeys tienen una rola con ese tipo de "efecto". En fin, creo que no hay mucho que decir, es Muse y ya, asi de simple.

Ganaron las Portadas Clasicas

Author Daniel Category

A nadie le gusto mi propuesta de las nuevas portadas jaja pense que si tendria exito pero ni modo, ya arregle las 2 que puse y de ahora en adelante pondre las portadas rectangulares, les dejo la imagen con los resultados.


Gracias por participar :D

Buen Tono 23 - Episodio Once

Author Daniel Category , , , ,

Podcast numero once de Buen Tono 23 en el que regalaron las 2 pillous y en el que sin dudarlo, Alex Buen Tono se lleva las palmas en este podcast con sus "ocurrentes" comentarios.


Video thumbnail. Click to play

Y bueno llegó el episodio once y llegaron los regalos como lo prometimos se fueron las pillous esto fue random, pero eso si escuchen el podcast que hay una nueva TRIVIA!!! ahora se ganaran las playeras oficiales de Buen Tono 23.

Los temas que abarcamos en esta entrega fue: avionazo de brasil una cosa tristisima, videojuegos rock band de los beatles, también agradecemos mucho a todos y recordamos que nos pueden agregar al messenger.

El carnal Marcelo Ebrard nos escucha, en nuestros sueños...

Y recuerden este fue el especial en español y aquí las canciones:

Nortec - AK47

The Plastic Revolutions - Ahora Somos Parte

Los lagartos - D.F.

Los Autenticos decadentes - Un osito de peluche de taiwan

Para los que quieran ver que es una pillou, aqui estan las fotos y ahi mismo pueden oir el podcast.

Las 10...esenciales de Pustulio

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Con este post comenzare una nueva seccion dentro del blog que espero actualizarla cada martes, ya que los lunes son de las esenciales. La idea de las 10... es invitar a personas que sean relativamente conocidas (es decir, cuenten con un blog o pagina web) y que hagan una lista de 10 canciones. Esta lista debe tener una tematica, las 10... para descansar, para trabajar, para leer, etc. y creo que aqui esta lo interesante, conocer que canciones escogerian para ciertas actividades y porque. La tematica la escoge la persona que es invitada.

Para inaugurar esta seccion invite a Pustulio de Buen Tono 23 y es al unico al que le impuse una tematica y fue despues de que me dijo que no le gusto mi esencial (especificamente la de Björk), asi que le propuse que hiciera su lista de sus esenciales. Les dejo su lista y pueden bajar solo una cancion o bien todas las que enlisto.

Pustulio - Buen Tono 23


  1. Closer - Nine Inch Nails: En esta canción me la mostro un maestro de inglés... aha si un maestro de inglés con todo y su "I want to fuck you like an animal" me dijo: escuchala igual te gusta. Y que si me iba a gustar, Nine Inch Nails se convirtió en un role model en cuanto a música se refiere, me parece que tienen canciones mucho mejores que esta como Something I Cant Never Have péro con esta los descubrí y con esta me enamore de su música.
  2. You and Whose Army - Radiohead: Una canción que a mi punto de vista es de lo mejor que ha hecho Radiohead. Increible para darte ánimos.... tu y quien más? ah? ah?
  3. Birthday Resistance 誕生日抵抗日 - World's End Girlfriend: Una agrupación japonesa... parte de mi vida, más bien gran parte es regida por la música y yo voy por la vida diciendo ahh esa canción estaría bien padre para un nacimiento o para un momento emotivo... bueno esta canción es con la que quiero que me entierren. Gran PIEZA.
  4. Diggin the Grave - Faith No More: No tengo que decir nada más Faith No More es una bola de virtuosos tocando. Que increible, Diggin the Grave fue de las primeras canciones con las cuáles descubrí mis gustos musicales y fue la primera canción que me hizó voltear al lado del metal.
  5. Seventeen Years - Ratatat: Lo instrumental también es lo mío. Y Ratatat es de las cosas más bonitas que he escuchado, como dice mi hermano: deberían de ser una corriente.
  6. Uno - Muse: Es una canción de despecho y Muse es una de mis bandas favoritas.
  7. Everlong - Foo Fighters: Una canción que describe una relación con Marianita... sobretodo en esta frase: You've got to promise not to stop when I say when... y no hemos parado :D
  8. Falling Man - Blonde Redhead: Durante mucho tiempo me identifique con esa canción... en la parte que dice "Yet I am just a man still learning how to fall"
  9. Sober - Tool: Recuerdo muy bien el primer momento que escuche esta canción. Tenía 10 años había un programa en MTV que se llamaba Headbangers... pusieron el "nuevo" video de una banda llamada Tool... fue la primera vez que me impresiono un video.
  10. Rarotonga - Cafe Tacuba: No se si ustedes recuerden cosas como cual fue la primera "canción" de rock que escucharon, yo puedo decir que esta fue a la primera que realmente le puse atención, domingo en la mañana en un programa de Chabelo, presentaban a una agrupación llamada Cafe Tacuba.
Descargar todas las canciones: Las 10...Esenciales de Pustulio


Esa fue la seleccion de Pustulio y no se olviden de visitar su blogcast que cada vez esta mas bueno. Tambien comenten que les parecio su lista, a mi me gustaron 5 de las 10.

Esenciales 10: Aka 47 - Nortec Collective

Author Daniel Category ,

Otra esencial elegida en conjunto con Buen Tono 23 y de verdad me costo trabajo. En primera porque no sabia si poner una de rock, electronica o que genero, despues porque no sabia si poner una de un grupo mexicano o de otro pais que hablara español.

Finalmente me decidi por una de Nortec Collective que no se tan valida sea en cuanto a canciones en español por el simple hecho (y hasta estupido) que no cantan en español, es ingles!!! pero creo que es mas por la region en la que viven, Tijuana. Sin embargo, su musica es una mezcla de sonidos de banda con electronica que es reconocido mundialmente, ya que es un fusion que nadie mas habia intentado.

Aka 47

Y la pueden escuchar el miercoles en Buen tono 23

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire