Esenciales 50: Ja ja ja - Los Fancy Free

Author Daniel Category ,

Para los que no sepan, soy un simple estudiante. El viernes pasado, fui a una fiesta disque informativa de paquetes de graduacion. Que si incluye esto, que lo otro, que si ante-fiesta, pre-fiesta, post-fiesta, antro-fiesta y diversas estupidces que se les puedan ocurrir. ¿De que hablo? que en la actualidad, los atrevidos organizadores de fiestas de graduacion realizan la tipica cena de graduacion y ademas, se encargan de realizar como 4 fiestas más, ya sea en antro weee, viaje con destino Acaaaapulquirri, fiesta en un bar, etc.

Yo tengo muchas dudas respecto a ir o no ir a una de esas fiestas, creo que no ire porque se me hace gastar muchisisisimo dinero. Y no se como ni porque me acorde de esta canción de los Fancy Free que se les podria dedicar a varios de esos muchachones interesados en sus fiestas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

pues depende , si saldras de la prepa no le veo el caso!, pero si es de la universidad, vale mucho la pena, porke nunka se repite esas experiencias de estudiante saliendo kon tus amigos y toda la generacion, la verdad son cosas inolvidables, se hace un buen desmadre y en cuanto los destino pues ahy muchos no solo acapulco...

y el dinero va y biene, y la graduacion pues nel...

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire