Linkli.st

Author Daniel Category ,

Recolectar, organizar y compartir listas con links. Bajo este concepto es que nace Linkli.st. Pero ¿Que tiene de diferente o novedoso? Pues basicamente nada relevante ya que unicamente recopila links. Asi de simple.

Para personas que postien en distintos sitios puede resultar muy bueno. Por ejemplo, en mi caso posteo aproximadamente en 4 sitios diferentes (principalmente los Dvd´s). No me esfuerzo en escribir diferente en cada sitio, primero escribo aqui en mi blog y despues aplico el copy-paste (ctrl+c.... ctrl+v).

Asi que los links ya estan copiados, hasta ahorita no hay problema, pero ¿Que pasa cuando alguno se cae y lo actualizo? tengo que volver a editar el post en cada sitio, tarea que la verdad dificilmente hago, honestamente por flojera.

Tal vez pueda parece complicado, pero facilita la tarea de postear varios links en distintos sitios, ya que en vez de copiar 3 links, ahora solo habra que copiar 1. Y ni hablar si se trata de actualizar un link que ya no esta. Asi que probare con este sitio, se ve que puede facilitarnos las descargas, tanto a ustedes como a mi al postear.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire