Con la apertura de iTunes Music Store region 4 se oficializo una cosa: la famosa marca de los iPods ve a México como un mercado potencial. Muchos podran decir que ya era un hecho conocido, pero la apertura de la tienda fue un medio para el incremento de ventas de Apple.
En cuanto a musica, uno de los hechos mas destacados es que para venderle musica a los mexicanos, habria que conocerlos en cuanto a sus gustos. No dudo que hayan hecho una investigacion respecto a grupos actuales. Es asi como las Live Session (iTunes Exclusive) tenian una oportunidad de vender musica entre los mexicanos, invitar a grupos del pais para grabar. Con esto todos salen ganando, los artistas se dan a conocer en lugares donde la tienda iTunes tenga acceso, los consumidores escuchan estas grabaciones de sus grupos favoritos y los de Apple siguen vendiendo.
Y ya para finalizar, esta sesion del grupo no incluye sus exitos, mas bien son temas que no son tan populares como otros, pero no por eso es una presentacion fea, vale la pena escucharla.
Y ya para finalizar, esta sesion del grupo no incluye sus exitos, mas bien son temas que no son tan populares como otros, pero no por eso es una presentacion fea, vale la pena escucharla.
Plastilina Mosh
2 comentarios:
Muchas Gracias por el aporte Daniel, ando recopilando a Plastilina Mosh... ya ada mas me falta el Aqua Mosh...
Saludos!!
Gran aporte! Soy fan del grupo y me da gusto que tomen en cuenta a los grupos mexicanos para estas cosas.
Un abrazo!
Publicar un comentario