NME Radar

Author Daniel Category

Cada año, las revistas especializadas hacen sus pronosticos de que grupos la van hacer. Muchas veces pues simplemente inflan a los grupos y despues no pasa nada, otras veces se convierten en grupos under seguidos por aquellos a los que su propuesta les parecio interesante.

Y es asi como la revista inglesa NME tiene una seccion llamada Radar. Dan a conocer nuevos grupos, muchos simplemente pueden sentirse orgullosos de haber pasado por la revista, pero otros la hacen en grande, como los Arctic Monkeys, The Smiths, Klaxons y Oasis.

Si ven la portada, podran ver las bandas y canciones, son desconocidas asi que no creo que les sirva de mucho. Ya escuche todo el mixtape, no me detuve a ver quien cantaba que cancion, pero de las 20 canciones que incluye, ninguna me parecio fea, creo que lo volvere a escuchar para identificar a unos grupos.


1 comentarios:

javier dijo...

Blogspot directorio, es el nombre del directorio N° 1 de la terminación blogspot en directorios de blogs, pero antes que nada te pido perdón por usar el sector comentarios de tu blog, pero es que es solo para informarte que puedes dar de alta tu blog en este directorio, dirigiéndote a la siguiente dirección en internet, http://blogspotdirectorio.com.ar

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire