David Gilmour – Live from Abbey Road (06)

Author Daniel Category ,

Quienes no conozcan a David Gilmour, no les caeria mal darle una revisada a la wikipedia para saber ¿Quien es David Gilmour?

En el año 2006 se presento en el programa Live From Abbey Road, un programa de tv en el que invitaban a musicos a realizar sesiones. Dicho programa lo pasaron un tiempo en tv abierta por el canal once y tambien en tv de paga por el canal Sony.

El video unicamente cuenta con la participación de David y toca canciones como Take A Breath, Smile y On An Island, ademas de entrevistas NO subtituladas, puro inglish.

Dura aproximadamente 20 minutos, esta en formato mkv (matroska) pero no se espanten, se reproduce facilmente casi en cualquier reproductor. Esta en calidad hd (720p) y por eso pesa tanto. Pero para que no digan, tambien puse el mismo video en version mp4, su calidad es menor pero tambien su peso. El chiste es que lo vean, ustedes deciden cual descargan.


David Gilmour – Live from Abbey Road (2006)

MKV: 694 MB
Depositfiles – Fileserve

Mp4: 98 MB
Depositfiles – Hotfile – Fileserve – Freakshare

Ya estoy subiendo el dvd por los seguidores del feis  pero sigan recomendando entre amiguitos y familiares. Tambien en tuiter

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire