Soulwax - Part of the Weekend Never Dies (08)

Author Daniel Category ,

Me gusta la musica que hace Soulwax, lo normal eh !!! tampoco es mi grupo favorito. Me gusta más lo que hacen este par de hermanos bajo el nombre de 2 Many dj´s. Al enterarme que estaban grabando un documental, me daban ganas de verlo. Lei que incluia partes grabadas en Mexico y para serles sincero, soy de los que si escuchan que una banda extranjera graba algo en Mexico, sea pelicula o concierto, lo busco por curiosidad, sea lo que sea. Un dia despues de que salio lo busque y estaba en ingles (obviamente).

Habia que poner en practica el idioma y me arrepenti jajaja solo entendi mucho washa washeo. Asi que busque los subtitulos, tarde en encontrarlos pero los consegui. Para que tenga idea de que se trata, es un documental sobre el grupo de rock-electronico-indie Soulwax y su banda alterna 2 Many DJ´s, muestra sus aventuras durante su más reciente gira y alguna que otra historia de sus canciones, por ejemplo, la razon por la que le pusieron a una cancion NY Excuse. 


Les dejo 2 videos, uno es el avance o teaser del video, es decir, lo que lanzaron para promocionar el documental y el otro es un intro que sale ya en el documental.


El intro deja mas claro lo que veran que el teaser, pero agregue ambos
Como dato curioso el intro esta hecho por So Me, musico de la disquera Ed Banger que es más famoso por su trabajo como animador en videos (Justice, Kanye West, MGMT) y por su labor en Cool Cats (ropa).


Soulwax - Part of the Weekend Never Dies (08)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire