Esenciales 52 - 60

Author Daniel Category , , , , , , , , ,

Retomando la actividad del blog y para no perder el archivo que teníamos, una breve recapitulación de los esenciales.


Esenciales 52: Luno – Bloc Party
El primer disco de Bloc Party se me hace el mejor que han sacado y de ahi van en caida libre. Y justamente esta cancion, Luno, se me hace de las mejores del disco. 


Esenciales 53: Year of Silence – Crystal Castles

Todo el disco esta muy bueno, pero cuando escuche por primera vez el disco me llamó la atención que es un cover/remix/sample de Sigur Ros. Denle una escuchada, por lo menos para que decidan si es una buena version o mala version.
Year of Silence

Esenciales 54: No.114 – Rey Pila

Ahorita estoy muy enojado, me cancelaron mi cuenta de google, espero y de verdad ESPERO que se arregle lo más pronto posible! Pero les dejo con la esencial es de Rey Pila quien es ex Dynamite, recuerden que sale en el podcast de Buen Tono 23.
Rey Pila


Esenciales 55: Brain Eno – MGMT

De su nuevo disco esta cancion que nos habla de que es lo que pasa si conocemos a Brain Eno. Más que escucharla por el grupo, vale la pena escucharse por la experiencia de conocer a este personaje.
Brian Eno

Esenciales 56: Gunman – Them Crooked Vultures

Gran cancion y cuando la tocan en vivo parece que se escucha mejor y digo parece porque no los he visto en vivo, unicamente a traves de videos.
Gunman

Esenciales 57: California Waiting – Kings of Leon


Otra canción que en lo personal me llega, escuchenla, por lo menos no los decepcionara. Para el que no sepa, esta cancion es de antes de que se volvieran cool y salieran en todos lados
California Waiting

Esenciales 58: DDT – Molotov


Cancion que salio en el disco Sin Titolo. Tito de Molotov tuvo control sobre este EP y se supone que cada integrante hizo lo que quiso por separado. Entonces cada uno saco un EP con 4 canciones. Despues juntaron todas las canciones y las pusieron a la venta en un solo disco. Creativos los muchachos.
DDT

Esenciales 59: BabyRock Rock – Clorofila


Nortec Collective sigue en su estado de reposo y mientras tanto, los integrantes del colectivo han ido sacando sus discos ya sea como solistas o en pareja, en este caso es el turno de Clorofila.
BabyRock Rock

Esenciales 60: Toop Toop – Cassius


Bajita la mano, Cassius es un grupo que ha influenciado a ciertos grupos de la escena electronica. No se le ha dado el reconocimiento que se merece. Por cierto, son de Francia que es punta de lanza para diversos grupos del genero
Toop Toop

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire