Screaming Masterpiece (05)

Author Daniel Category

Screaming Masterpiece es un documental sobre la música de Islandia y busca explicar la razón por la cual tiene una gran variedad de estilos musicales.

El documental es una mezcla de presentaciones en vivo y entrevistas a músicos islandeses, obviamente aparecen Björk y Sigur Rós, 2 de los maximos representantes de la musica de aquel pais, pero tambien aparecen otros como Múm, Ghostigital, Quarashi, Singapore Sling.

De lo más destacado del documental, esta la diferencia de ideologias en cuanto al negocio de la musica. Mientras en México y gran parte de América Latina se preocupan en hacerla tal y como lo dice la cancion del grupo bacilos "Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón" en Islandia estan conscientes que no venderan muchos discos y tal vez ni los toquen en la radio, realizan su musica sin pretension alguna.

Vale la pena verlo porque intervienen generos como rock, pop, rap, hip hop, metal, alternativa. Para quienes hayan visto el libro Sonidos Urbanos de México, digamos que el documental es similar, pero en su version islandesa.




Screaming Masterpiece (05)
 Capturas
 Depositfiles – Fileserve 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire