Buen Tono 23 - Segunda entrega

Author Daniel Category , , , , ,

Segunda entrega de Buen Tono 23 en el que ponen mi rola de esenciales, hablan de futbol, del vive latino, la relacion de Cafe Tacuba y Chabelo, la escena Islandensa y otras cosas.

(click para escuchar)

Solo tengo algo que decir, dejan de recibir mi apoyo jaja primero no dicen bien el nombre de la seccion!!! despues meten sus comentarios pamboleros en medio de la seccion y por ultimo me dejan como un indio "que me da mucha pena" jaja. La verdad es que eso de hablar o conducir en un podcast pues si me da un poco de pena o miedo pero porque nunca lo he hecho.

En fin, despues de mi comentario ardilla, cada vez esta mejor el podcast, bajenlo!!! y como dice Pustulio "un agradecimiento....como a todos"


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire