Covers Vol. 8

Author Daniel Category

Otra entrega más de los covers, en el que hay diversidad de artistas, desde el Gael Garcia con su Quiero Que Me Quieras hasta covers que parecian interesante pero que no me gustaron, como el de Bat for Lashes a Use Somebody (Kings of Leon).

Mencion especial merece el controvertido tema de Womanizer (Britney Spears) covereado por Lily Allen que le trajo problemas con su disquera y el de Hot Chip covereando a Transmission (Joy Division) que me parecio aceptable, no bueno, pero tampoco tan feo como he leido en distintos sitios. Y por ultimo, creo que el cover con el que casi chillo es Such Great Heights (The Postal Service) hecho por Iron & Wine, de por si la cancion me gusta y con ese toque melancolico hizo que me diera el sentimiento :(

Covers. Vol. 8
Gracias a Andres por su cooperacion en la portada




  1. Aerosmith – Remember (Walking in the Sand) (The Shangri-Las)
  2. Avril Lavigne & John Rzeznik – Iris (Goo Goo Dolls)
  3. Bat for Lashes – Use Somebody (Kings of Leon)
  4. Beck – Diamond Dogs (David Bowie)
  5. Evanescence – Heart-Shaped Box (Nirvana)
  6. Gael Garcia – Quiero Que Me Quieras (Cheap Trick)
  7. Hot Chip – Transmission (Joy Division)
  8. Iggy Pop – Real Wild Child (Wild One) (Johnny O’Keefe)
  9. Iron & Wine – Such Great Heights (The Postal Service)
  10. Kate Nash – Mens Needs (The Cribs)
  11. Keane – Enjoy the Silence (Depeche Mode)
  12. Korn – Creep (Radiohead)
  13. Kula Shaker – Hush (Billy Joe Royal)
  14. Lily Allen – Womanizer (Britney Spears)
  15. Razorlight – No One Knows (Queen of the Stone Age)
  16. Red Hot Chili Peppers – Love Rollercoaster (The Ohio Players)
  17. The Cribs – Modern Way (Kaiser Chiefs)
  18. The Smashing Pumpkins – Rock On (David Essex)
  19. Tool – No Quarter (Led Zeppelin)
  20. Yucatan A Go-Go – Blitzkrieg Bop (Ramones)
Descargar una cancion ó album completo (ultimo link de la lista)

Rapidshare – Megaupload – Depositfiles

1 comentarios:

mmaattaazz dijo...

Me bajé esa de Hot Chip y no es mala! aunque para nada me recuerda a la versión original, creo eso es algo a favor y algo en contra ya que hace que desaparezca el sentimiento de la rola; pero buena versión; ahora que vea en algún blog una critica en contra como dices, les diré qe no mamen.

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire