Dvd´s listos para subir

Author Daniel Category

Me han llegado mails preguntandome que como armo un dvd y pues basicamente lo que hago es esto:
  1. Obtengo los videos del torrent, blogs, foros etc. Puede estar directamente en formato de dvd o bien, en avi u otro formato y yo despues los convierto al formato del dvd. Si lo bajo en formato dvd, tardo mas tiempo que si fuera un video en avi porque pesa mas el dvd. Si lo bajo del torrent se baja rapido, pero si es de algun servidor como Rapidshare, puede llegar a tardar semanas. Tiempo aprox: 10 dias
  2. Veo el video y en caso de no tener el tracklist (regularmente pasa con los videos avi) lo saco yo mismo viendo el video. Los conciertos tienen un concepto creativo detras, asi que trato de darme cuenta de ese tipo de detalles. Tiempo aprox: 1 dia
  3. "Diseño" la portada y la imagen del menu. Se usar los photoshop muy poco y pues intento hacer algo decente. Tiempo aprox: 2 dias
  4. Hago el menu y casi siempre, lo modifico porque traen (sin animo de ofender) un menu hecho con el programa, es decir, usan las plantillas predeterminadas. Tiempo aprox: 1 dia
  5. Lo quemo en un disco dvd y lo veo, le "doy el visto bueno". Si todo salio bien, lo considero "dvd listo para subir". Tiempo aprox: 1 dia
En teoria todo el proceso tarda 15 dias, pero no lo hago de forma continua, es decir, veo el video y lo dejo en espera, no realizo la portada inmediatamente. Sobre todo lo hago cuando tengo tiempo, porque lo hago por gusto, no por obligacion.

Despues lo comprimo en rar y empiezo a subir el dvd. Ya que termino de subir el dvd y esta publicado, elimino las partes comprimidas de mi pc, en primera porque no tengo chorrocientos mil GB a mi disposicion para guardar las partes y despues, porque ya tengo el dvd quemado.

Me han hecho "sugerencias" que porque no subo los dvd´s rapidamente y pues les digo que no lo hare por el simple hecho de que en muchas ocasiones ni siquiera dicen si sirvio bien el dvd o minimo dejan cualquier comentario.

Ademas, los dvd´s no son sesiones exclusivas, si buscan en google o cualquier buscador, les aseguro que encuentran el video, pero para todos aquellos "fans" pongo a su dispocicion la opcion "donar" en la cual si me hacen una donacion via paypal, del monto que sea, subo inmediatamente el dvd, incluso resubo un dvd que ya no este disponible. Esto no les podra agradar, pero no tengo ninguna obligacion de complacerlos, si me visitan en el blog bien y si no pues tambien.

Para motivarlos mas a "donar" en el menu de la derecha, casi hasta abajo, pondre los dvd que ya estan listos para subir. Si "donan" comienzo a subir el dvd que quieran inmediatamente, sin pasar por votacion ni nada.

Espero me comprendan porque no es lo mismo armar un dvd y ocupar parte de mi tiempo para complacerlos, que solo bajar el dvd sin valorarlo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire