Esenciales 05: Common People - Pulp

Author Daniel Category ,

Con esta epidemia todo esta cerrado !!! no cines, no conciertos, no eventos masivos, etc, asi que lo mas conveniente es estar guardados en casa viendo peliculas, escuchando musica o haciendo lo que uno quiera dentro de casa.

A lo mejor a unos esta medida les pueda agradar, habemos muchos a los que no pero lo tenemos que hacer por nuestra seguridad, ni hablar. Es por eso que escogi esta esencial esta semana, Common People de Pulp.

A lo mejor la letra de toda la cancion en si tiene otra interpretacion, pero creo que la parte que les pondre a continuacion puede ejemplificar lo que sienten los mexicanos con estas "medidas" de las autoridades

I want to live like common people,
I want to do whatever common people do,
I want to sleep with common people,
I want to sleep with common people....like you

Esta bien que sea por nuestro bien, pero uno si se siente como encerrado jaja en fin habra que esperar a que termine esta situacion.


Por cierto, los lunes cagan (mas en esta epoca epidemiologica), asi que en vez de publicar las esenciales los miercoles, las pondre de ahora en adelante todos los lunes, espero que de algo sirva para hacer menos pesado el inicio de semana.

Y les recuerdo que esta las esenciales estan incluidas dentro del podcast de Buen Tono 23 que sale todos los miercoles.

1 comentarios:

pustulio dijo...

Vientos tu esencial es la ONDA!!!!

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire