Esenciales 01: Art Star - Yeah Yeah Yeah's

Author Daniel Category ,

Todos tenemos canciones favoritas y en lo personal, estan en mi iPod en una lista de reproduccion y las escucho cuando estoy muy aburrido, triste o simplemente muy feliz, asi me siento mejor o sigo con un buen estado de animo!!!

Con esta cancion abro esta seccion en la cual pondre una cancion que considere que valga la pena destacar, sera una nueva cada miercoles, como los podcast de Buen Tono 23 !!! Asi que comenzemos

La cancion es Art Star y se encuentra en su primer Ep llamado Yeah Yeah Yeahs.

Si me pusieran a comparar lo viejo de los Yeahs y la actual definitivamente me quedo con el sonido viejo. Esa mezcla de sonidos "rudos" y lo "pop", la combinacion de gritos con el "do do do", en fin, es una de mis canciones favoritas. Intente buscar si habia una explicacion o algo parecido sobre esta cancion, pero no la encontre. Tampoco tiene video oficial, pero en youtube existe una version hecha por un grupo de jazz llamados The Thing que de verdad vale la pena. Espero tambien les guste y sobre todo que me digan, de repente siento que nadie lee el blog jaja

Les puse 2 versiones, la que sale en el ep y otra en vivo, de Coachella 06 en al que Karen O destaca en la parte de los gritos pero sobre todo me llamo la atencion que en la parte del "do do do" se pitorrea de si misma ( no es albur, pueden ver la definicion)

3 comentarios:

Le Fu dijo...

Llegue por el podcast de buentono

Saludos!

Anónimo dijo...

tienes razón, en las más de las veces entramos, husmeamos, encontramos algo que nos atraiga, lo bajamos, lo almacenamos, lo pasamos al iPod y ya...

no damos la importancia que se merece a este tipo de espacios

en lo particular, llevo unos 5 meses visitando musitecon, y tengo que agradecer todo el material que he encontrado.

larga vida a blogspot

saludos

Diello

alejandro dijo...

hola! art star siempre ha sido de mis favoritas de yeah yeah yeahs... y pues paso a saludar... y agradecer por tan buenos aportes. los bootlegs de arcade fire.... etc etc jaja concuerdo con el comentario de acá arriba. pero bueno... GRACIAS!!! =D

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire