Esenciales 04: Sour Cherry - The Kills

Author Daniel Category ,

Esta banda saco un disco nuevo el año pasado y tuvo un exito relativo, sin embargo, creo que merecia mas. De su disco Midnight Boom, esta cancion es la mas "ritmica" "pop" o no se como decirle, es la mas pegajosa de todas, pero sin perder el estilo de The Kills. Y no lo digo porque me gusten, es la cancion que mas comercialmente puede ser explotada y...si , asi fue, !!! aparecio hasta en el programa Gossip Girl y a partir de ahi, muchos voltearon a verlos, pensando en que. eran nuevos y no podian estar mas equivocados.

Sour Cherry

En fin, espero les agrade y recuerden que esta cancion y todas las esenciales salen en Buen tono 23

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho mas el NO WOW esta rompemadre ese disco y el primero de ellos el Keep on Your Mean Side esta mas chingon ke este Midnight Boom, esperemos que sea de transicion, ke me puedes decir a mi compiri yo soy FAN de THE KILLS!!! hasta mande hace una playera con el logo pq no encontraba por ningun lado, de hecho no encuentro por ningun lado playeras de bandas ke me gustan =/ ake en mi ranche

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire