The Beatles

Author Daniel Category

Creo que ya todos los conocen, ni que vivieran debajo de una cueva para no saber quienes son los Beatles. No por nada, creo que es el grupo que mas dinero saca anualmente. Hacer una reseña propia seria inutil, creo que lo mas destacado es el hecho de que en practicamente 10 años sacaron muchas canciones y muy buenas. En fin, les dejo los nuevos discos remasterizados a 320 kbps


  • Please Please Me (1963) (RS / DF)
  • With The Beatles (1963) (RS / DF)
  • A Hard Day's Night (1964) (RS / DF)
  • Beatles for Sale (1964) (RS / DF)
  • Help! (1965) (RS / DF)
  • Rubber Soul (1965) (RS / DF)
  • Revolver (1966) (RS / DF)
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) (RS / DF)
  • Magical Mystery Tour (1967) (RS / DF)
  • The Beatles (1968) (RS / DF)
  • Yellow Submarine (1969) (RS / DF)
  • Abbey Road (1969) (RS / DF)
  • Let It Be (1970) (RS / DF)
  • Past Masters (1962–1970) (RS / DF)
Comenten (para bien o para mal) si no siento que ni visitan el blog

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Híjole! Qué entrada más buena! En cuanto tenga espacio en mi disco duro los bajo todos...

Muchos Saludos y gracias.. totales!

Daniel-kun dijo...

Hey! Qué buen aporte! Gracias
Los estaba buscando en una mejor calidad, sigue asi!!

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire