Esenciales 36: Concertina - The Mars Volta

Author Daniel Category ,

Que porque esta cancion??? pues por que me gusta y punto !!! Si tuviera el pelo chino me gustaria tener una afro como esos tipos.

El martes (ayer) estaba foliando (del verbo foliar, enumerar hojas eh!!!) y me estaba quedando dormido, mi iPod para mala suerte estaba poniendome puras rolas tranquilas hasta el momento que empezo a sonar esta cancion. Desperte y uufff, me puse escuchar a The Mars Volta. Hasta me dijeron que hasta estaba trabajando más rapido.

Por cierto, aqui cantan una parte en spanish, hay que recordar que ambos saben hablar español. El dato Tv y Novelas es que Omar Rodriguez y Ximena Sariñana son pareja, aqui hay una foto y pueden comprobarlo

Concertina

Ya saben, esta cancion la escuchan en el podcast 36 de Buen Tono 23

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire