The Flaming Lips

Author Daniel Category ,

¿De verdad habia necesidad de esto? ¿Lanzar una reinterpretacion de uno de los mejores discos? El disco no es malo, al contrario, con todo y que son covers es un disco bueno pero porque no mejor lanzar canciones nuevas en vez de sacar 9 covers del mismo disco!!!

El disco esta bien alternativo-experimental. En una cancion empieza con un tipo tosiendo, si, tosiendo cof cof. Pero sigo sin entender porque lo hicieron que quieren demostrar algo o que? Tengo sentimientos encontrados respecto al disco, pero aun asi les recomiendo que lo escuchen y ustedes me den su opinion, yo me quedo con el disco original y no este de covers, que repito, no esta malo, pero simplemente como que no.

The Dark Side of the Moon (The Flaming Lips) (RS / DF)

2 comentarios:

Danyael dijo...

El disco de Pink Floyd tiene 36 años de antiguedad. No me parece mal una nueva colleccion de covers.
Si fueramos a pensar todos como vos no habría covers de Sargent Peppers, por poner un ejemplo.

Y que sean los Flaming Lips los que lo hagan, es por demás tentador ;)

Saludos, nos estamos leyendo ^^

Salvador R. dijo...

Esta bueno, le dieron su toque al disco.

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire