FabricLive.03

Author Daniel Category ,

DJ Hype esta a cargo de este volumen de Fabric. Puede ser desconocido para muchos asi que brevemente les dire que este chango estaba relacionado al hardcore y luego da un cambio radical a lo que hacia hasta convertirse en uno de los pilares del Drum & Bass.

Su disco obviamente suena a Drum & Bass, osea esta movidon, creo que es ideal para escucharlo un dia de pleno aburrimiento o un dia del que no se puede escapar, lease trabajo en oficina. Lo que me gusta de este ritmo es que todo el tiempo te mantiene activo, no aburre. Hasta este momento (llevo 3 discos posteados) creo que es mi favorito. Lo recomiendo



FabricLive.03 (RS / DF)

1 comentarios:

Amaury Concolor dijo...

gracias por subirlos man, ya estoy esperando los otros a ver q tal estan,saludos

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire