Omar Rodriguez Lopez

Author Daniel Category

Siguiendo con mi rejuvenecida marsvoltamania y abriendo la pagina de Yahoo, veo que Omar Rodriguez acaba de lanzar un cd. Me imagino que no hay cambios relevantes en cuanto a su sonido.

Solo he escuchado la cancion asco que conmueve los puntos erógenos y esta buena, me gusto, sigue con su caracteritsico sonido. Pero más que estar feliz porque sigue sacando material me surgen dudas.
  • Ximena Sariñana ya sera alternativa?
  • Sera como la nueva Yoko Ono?
  • Su video ya esta autorizado para pasarse en Telehit y Exa tv... entonces ya sera más conocido Omar Rodriguez (programas de tv, Paty Chapoy, Tv y Novelas) ?
  • Omar Rodriguez sabra como tratar a la prensa mexicana? Hay que recordar que Ximena Sariñana es una estrella pop, osea estara acosado por la prensa
  • The Mars Volta ya fue? (osea que ya se acabo?)
  • Omar Rodriguez ya actuara más seguido en México?
Creo que esta relacion dejara una Ximena mas alternativa, que dejara de aparecer en la radio mexicana y sera reconocida internacionalmente primeramente por su relacion y despues por su trabajo. Los medios de comunicacion mexicanos no entenderan su nueva musica y se volvera en una cantante reconocida y dejara de ser conocida.


Xenophanes
Rapidshare / Depositfiles

Pd: Ya escuche tooodo el disco y no es malo, cantan Omar Rodriguez y a veces Ximena hace coros. Es en español. No presenta un cambio de genero ni nada loco. Vale la pena escucharlo si se es fanssss

4 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

pero Omar lleva con Jimena mucho tiempo =S Y realmente Ximena no es propiamente una estrella pop (vamos no es ninguna Belinda o Pau wannabe española Rubio)O será que no escucho estaciones de pop y no me entero =(
Buen post, nada más por eso me dieron ganas de escuchar el disco, espero que el material solista se haya alejado un poquito de Mars Volta, normalmente para los front man es difícil desprenderse del estilo anterior cuando se "independizan".
Un abrazo!

Daniel dijo...

pero pues si llevan un rato no??
Creo que un año (Cuando fue el coca cola zero fest)

Pues yo veia que antes anunciaba a Ximena como el "futuro de la musica pop" en programas como ventaneando y de ese tipo.

Yo tambien digo que no es la Pau, pero pues asi la anunciaban en esos programas, me generaba confusion jaja

gracias por visitarme, me haces feliz. es en serio

mmaattaazz dijo...

Yo también te hago felíz? jaja

Yo ni sabía que andaban esos 2; si es una PaulinaBelinda pero en formato "alternativo" jaja.

Daniel dijo...

tu para nadaaa me haces feliz, gracias por comentar. Este es de mis post mas cmentados y eso que hay 4 comentarios, de los cuales 2 son mios jajaja

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire