Nortec Collective

Author Daniel Category

Posteado por 1 vez el 2/sept. Resubido y todo funcionando

Aqui esta la discografia de Nortec Collective. Si ya conoces a Nortec bajate los disco y saltate mi intro, si no sigue leyendo...

Nortec es un colectivo de musica eletronica que radica en Tijuana.Su sonido es unico y son precursores de el, ya que mezcla la musica electronica con banda. Nor-tec Sampler (1999) fue un album limitado que les comenzo a dar fama y trabajo, gracias al cual hizo que los contrataran para presentaciones.

Mostaraban su trabajo localmente hasta que Palm Pictures los firma y lanzan Tijuana Sessions Vol. 1. Graban la session 2 pero no les convenze y no lo ponen a la venta, deciden trabajarlo mas y se convierte en la session 3.

La revista At-Syber decide lanzar el Nor-Tec sampler de forma parcial con el nombre Nortec Experimental y lo obsequia con su revista.

Se puede decir que actualmente estan estancados como colectivo, por lo que Bostich+Fussible graban Tijuana Sound Machine, sin embargo cuentan con el apoyo del colectivo.



Tijuana Sessions Vol. 02 (no oficial)(2002)


Como colectivo ese es el material que tengo. El año pasado, el coletivo estaba a punto de entrar al estudio y grabar la siguiente Tijuana Sessions, cada miembro del colectivo tenia material listo para grabar, sin embargo, decidieron no hacerlo.

Aqui es cuando Bostich y Fussible deciden reunirse y revisar su material con intenciones de sacar un disco, no por problemas con los demas, si no por el hecho de considerar que si graban otra session, mucho de este material quedaria fuera.


Otra razon por la que sacaron este material es porque el proximo año se cumplen 10 años del colectivo y planean sacar un disco.

2 comentarios:

Idolo del Ring dijo...

Tambien falta el primer disco de Bostich+ Fussible,donde vienen mixes de Odisea 2000 y El Vergel,Ademas de la Version Original de T.J.Bass.
Saludos!!!.

Anónimo dijo...

Unos de los mejores estilos de musica que e escuchado,
es algo que podemos rescatar de las bandas mexicanas,
Gracias por subir sus discos
Att Another58

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire