5 de Athlete

Author Daniel Category ,

Basicamente la idea es invitar (o que ellos mismos se autoinviten) a bloggeros a elaborar una lista de 5 canciones de un grupo (banda, mas de 1 integrante...solistas no!!!). ¿Que canciones van a escoger? No se !!! pueden ser las 5 mejores, las 5 peores, hacer una mezcla, es su lista y es su criterio, pero deben de justificar diciendo porque escogieron esa canción.

¿Cada cuanto va a aparecer? Tampoco lo se, por lo pronto invite a varias personas a elaborar una lista pero por trabajo, escuela o algun motivo no han podido hacerla y pues no los puedo obligar. Por lo pronto los dejo con esta lista hecha por Antieverything de Musiteka

5 de Athlete

  1. Hurricane: Una canción que me pone de buen humor y me carga de energía, habla acerca de huracanes, pero pienso que en realidad es en sentido figurado, refiriéndose a cualquier dificultad que tengas que afrontar en tu vida.
  2. Wires: Una rola compuesta por Joel Pots para su hija nacida prematuramente, que habla del sentimiento de ver a un niño pequeño con cables que salen de su piel; en una ocasión mi hermano pequeño estuvo hospitalizado y fue una situación similar, pero al mismo tiempo la canción hablar de esperanza de saber que va a estar bien.
  3. Flying Over Bus Stops: Esa sensación de sentirte seguro y en paz cuando estás con cierta persona y que al abrazarla, sabes que quisieras estar ahí para siempre; comienza muy tranquila y tiene un final lleno de emotividad y pasión.
  4. Second Hand Stores: Cuántas veces te ha pasado que sientes que todo pasó muy rápido con esa persona de la canción anterior y de pronto algo salió mal, pero llegas al punto de querer comenzar todo de nuevo y enamorarse de otra vez, esa segunda oportunidad...
  5. I Love: Me sucede algo muy especial con esta canción, tal vez uno no se vea muy frecuente en una situación como esta pero... he pensado que el día en que muera, me gustaría que estén todos mis amigos y familiares, sólo gente importante para mi, nadie que esté ahí por quedar bien y se tocara esta bella canción que habla de gente que conociste y lugares en los que estuviste y menciona: Amo a todos los que están aquí...
Descargar todas las canciones: 5 de Athlete

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire