Musitecon te busca

Author Daniel Category

En un intento de hacer mas popular el blog, he dedicido buscar colaboradores para que postien, no tienen que ser obligatoriamente novedades musicales, pueden ser discos viejitos, remixes o cosas asi, las ganas son las que cuentan.

Sin embargo, si me interesaria que fueran personas comprometidas, es decir, que postien mas o menos frecuentemente, minimo unos 3 post (discos) por semana. Hay más requisitos para postear, pero creo que no les interesa saberlos si ni siquiera quieren postear, asi que para los que esten interesados en postear manden un mail a musitecon.mail@gmail.com con su nombre, nick, messenger y si han posteado en otros blogs mejor. Yo me pongo en contacto y vemos si entran o no :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si el verbo es postear, se diria: "posteen"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire