Las 10...para las situaciones amorosas de Manzanita Grunge

Author Daniel Category , , , , , , , , ,

Otra lista más, en este caso hecha por Manzanita y que es una muy buena lista. Mejor los dejo con su descripción que hizo, le quedo bien.

Manzanita Grunge - El Blog Espurio


Hace algunas semanas varios conocidos míos estaban con problemas amorosos y generalmente me toca la suerte (no se si buena o mala) de tener que escucharlos. Debo decir que soy pésima doctora corazón, pero si algo puede ayudar en cualquier situación amorosa es la música. Decidí escoger puras mujeres oldschool del soul, jazz y blues; seguramente faltarán canciones, eso depende de la vida, las alegrías, frustraciones y lo enfermizo de cada quien, pero bueno, ustedes podrán agregarles otras a la lista.

  1. Wishin’ and Hopin’ - Dusty Springfield: Inicié con ésta, porque creo que muchas veces la gente se queda esperando a que las cosas sucedan en vez de como dice la rolita: demostrarle a esa persona que la quieres.
  2. You Give Me Fever - Ella Fitzgerald: ¿Porque no?, una canción muy muy sexy para cuando quieres seducir a alguien y poner un ambiente cachondón (odio esa palabra pero aplica para el momento)
  3. Come On a My House - Della Reese: Oh si, no hay mejor forma de entrar al corazón que por medio de la buena comida, sobre todo de los postres. Así como regalos y muchas atenciones. Para aquellos que creen que el amor no puede comprarse, ven a mi casa y te daré todo.
  4. Piece of My Heart - Erma Franklin: Hasta los masoquistas tienen su corazoncito, ésta es para los románticos empedernidos y aquellos que les gusta sufrir.
  5. Think - Aretha Franklin: Una situación inversa a la canción anterior, para decirle a alguien que lo quieres pero ya te hartaron sus inseguridades y sus juegos. Mejor deja que los sentimientos fluyan.
  6. Kosmic Blues - Janis Joplin: Una de las canciones más honestas que hay dentro de la historia musical. Janis nos dice que no tenemos todas las respuestas a la vida pero eso no quiere decir que no se pueda seguir buscando en otro lado y con otras personas.
  7. Peter Gun - Sarah Vaughan: Un clásico del blues para decir, me largo, buenas noches… hasta nunca.
  8. This is my life (2008) - Dame Shirley Bassey: Remake de uno de los más grandes éxitos de Shirley Bassey. Una canción que lo dice todo: ésta es mi vida y no me arrepiento de los amores perdidos. Algo así como el “Non je ne regrette rien” de Edith Piaf.
  9. Feeling Good - Nina Simone: Ahhh la hemosa libertad y el poder disfrutar las las pequeñas cosas bajo la encantadora la voz de la magnifica Nina.
  10. Give Me the Simple Life - Julie London: Creo que está es la que mejor me define a mí, prefiero la vida simple al tormentoso romanticismo y a los amores telenoveleros imposibles.
Descargar todas las canciones: Las 10...para las situaciones amorosas de Manzanita Grunge

Para oir las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.


Por cierto, esta es la ultima lista que publicare, fueron 10 listas en la sección las 10... pero pronto publicare otro tipo de listas

2 comentarios:

mmaattaazz dijo...

Cómo!? faltó Paquita!!

orlando turner dijo...

q mal chaz y ya no se pudo publicar la mia .

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire