Digitalism

Author Daniel Category

Pogo fue una de las canciones del 2008, es una cancion del grupo Digitalism que es electronica bailable. A lo mejor a pocos les puede interesar el EP en si porque incluye puros remixes de la mencionada cancion, sin embargo vale la pena que lo escuchen por lo menos una vez para que vean como se puede darle un giro a la cancion.
  1. Pogo (Digitalism's Pogo Robotic Remix): version similar a la original, a lo mejor un poco mas punchis punchis.
  2. Digitalism - Pogo (C.S.S. Remix): Pogo + CSS = cancion electronica tropicalizada, por lo menos se escucha distinto a la original y se escucha bien.
  3. Pogo (Shinichi Osawa Remix): Otro remix que no se aleja mucho de la original, unicamente le metieron mas "beats".
  4. Pogo (Hey Today! Remix): Remix más mugroson en cuanto a sonido, con una guitarra Daft Punkesca alrededor del segundo 30. Incluye algunos cuantos soniditos de 8 bits o Nintenderos. Es como que un hibrido de Daft Punk + Justice + Digitalism. Tal vez el remix mas trabajado de todo el EP
  5. Pogo (Beni's Re-Edit Re-Work Remix): Sobresale la voz y el pss psss de la bateria, muchos pero muchos psss psss. Si no la terminan de escuchar porque se aburren, no los culpo.
  6. Pogo (The Horrors Remix): Si ,asi como lo leen, aquel grupo con un emo look fue el encargado de remixear esta cancion, a que suena? Pues a The Horrors !!! pero mas parecido a su segundo disco Primary Colours. Es una version mas oscura, menos punchis punchis. Nadie canta.
  7. ZDRLT (Rewind): Este es el plus, una cancion que no es remix de Pogo. Buena cancion. A night to rewind

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire