Las 10...para Cinéfilos de Idolo

Author Daniel Category , , , , , , , , , ,

Despues de mucho rato sin postear alguna lista de las 10... regresa esta sección que lamentablemente pronto acabara. Pero mientras llega ese momento, los dejo con esta lista que corre a cargo del Idolo y que por cierto, es de las mejores que he publicado.

  1. Ya -Ya - Goran Bregovic: Uno de los mejores covers que he escuchado,aparece en la pelicula "Underground" de Emir Kusturica. Genial,ideal para empezar la fiesta.
  2. You Never Can Tell - Chuck Berry: Un Corte del Maestro Chuck Berry que de inmediato nos recuerda la escena del baile entre Uma Thurman y John Travolta, cortesia de Tarantino en Pulp Fiction.
  3. William Tell Overture - Wendy Carlos: Como Olvidar la Escena del "Menage a Trois Acelerado" entre Alex y las 2 Nenorras de la tienda de discos. Este track aparece en la Pelicula "Naranja Mecanica" de Stanley Kubrick. Jorosco!
  4. Let's Get It On - Marvin Gaye: Ya que hablamos del "mete-saca", esta es una canción para iniciar el cachondeo,sin rollos...Let`s Get It On. Aparece en la pelicula "High Fidelity", en una versión de la banda de Jack Black.
  5. Paper Planes - M.I.A.: Una pelicula que te impacta de principio a fin. La historia de un pobre diablo que se vuelve millonario solo para re-encontar a su amor de Infancia, enmarcado en locaciones de la India. "Get high like paper, get high like planes".......Cortesia de M.I.A en "Slumdog Mllionaire".
  6. I´ve Seen It All - Bjork: Un dueto entre Thom Yorke y Bjork nos da como resultado este tema genial. Selma nos muestra que a pesar de sus limitaciones visuales, puede ver mas allá de lo evidente (¿donde he oido eso?). Aparece en la cinta de Lars Von Trier, "Dancer In The Dark".
  7. As Time Goes by - Dooley Wilson: Canción Fetiche que aparece en el Film Clasico "Casablanca". La Diva Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en un drama situado en el Marruecos de la 2a guerra Mundial. Nostalgia Pura.
  8. This Strange Effect - Dave Berry: Hablando de Canciones Fetiche, esta aparece todo el tiempo (o casi), en la pelicula "Parpados Azules", se convierte en la canción de la pareja protagonista. Para Mony (you got this strange effect on me,& like it.....)
  9. Perfect Day - Lou Reed: Uno de mis tracks favoritos de mi Artista favorito. Perfect Day sirve de fondo para mostarrnos los efectos del "Ultimo Toque" de Renton en "Trainspotting". It`s just a Perfect Day.
  10. Where Is My Mind - Pixies: Un Filme impresionante como "El Club de la Pelea", tendria que finalizar con la musica de los tambien impresionantes "Pixies" y una de sus canciones emblema "Where is My Mind".
Y eso es to,eso es to,eso es todo Amigos!!! Gracias.........Totales

Descargar todas las canciones: Las 10...para Cinéfilos de Idolo

Para oír las canciones en el orden abran el archivo m3u que esta dentro. Si usan iTunes vean esto para ponerlas en el mismo orden.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire